Bienvenida

• Autor Autor Celestia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Celestia

Celestia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un cordial saludo y gracias por aceptarme en esta comunidad, soy de Venezuela me encanta todo tipo de musica soy estudiante de ingeniería informática trabajo vivo aun con mis padres tengo 22 años de edad, cualquier duda estoy a tu orden en lo que pueda ayudarte lo haré con gusto.

Excelente comunidad me encanta!!
Saludos desde Venezuela chicos...

Última edición:
Bienvenid@ ! un placer espero podamos ayudarnos en Forobeta 😱nthego:

Bienvenida Celestia,

Espero que te vaya muy bien en este foro, como podrás observar también soy de Venezuela. Mi recomendación principal es que no te tomes de lleno el tema de la situación del país y intenta mantener los precios actuales en cualquiera de los mercados que planees participar.

Un saludo, Suerte.

Bienvenida, paisana! :encouragement:

Gracias a todos por la bienvenida, se que la situación del país nos afecta a todos por eso quiero poner mi grano de arena para recuperar la estabilidad ayudando en lo posible a mi país con mis conocimientos para optimizar y mejorar los procesos administrativos/productivos impulsando nuevos sistemas o mejorando el existente en el campo de la informática RL cual es mi carrera.

Pues bienvenid@ seas "Celestia.. :ghost: :encouragement:

bienvenida a forobeta siéntete como en tu casa esperamos puedas aportar y aprender un abrazo desde México :encouragement:

Hola Celestia, unos días después de tu llegada, pero bienvenida al foro. Te noto con muchos ánimos para participar y contribuir con los demás. Mucha suerte en tus proyectos y saludos desde México

Bienvenida Celestia, mucho éxito en todo y enhorabuena por estar en el foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, un gusto tenerte entre nosotros.

1z2moc.webp

Bienvenida al foro.

Por ahí ya nos hemos cruzado en algún tema.

Espero que te sientas con buena onda y bien acogida.

Bienvenida celestia!

Atrás