Bienvenidos a moskius

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí no engañamos a nadie, el diseño es el de cuevana si te refieres a eso

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ahora si que no se a que te refieres exactamente, serías tan amable de ponerme algún ejemplo?

El capo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
A mi me gusta :D

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Se ve muy sencilla, quizá sea porque es nueva y aún le falta agregar contenido
No te ofendas pero el nombre de la página es medio raro, pensé en moscas cuando lo leí

Aun asi suerte con tu proyecto ^^

Valentozer

Gamma
Desde
21 Jun 2014
Como dicen, demasiado sencilla.
Se ve limpio y todo eso pero excesivamente tal vez.

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Se ve muy sencilla, quizá sea porque es nueva y aún le falta agregar contenido
No te ofendas pero el nombre de la página es medio raro, pensé en moscas cuando lo leí

Aun asi suerte con tu proyecto ^^

No me ofendo, sino más bien todo lo contrario, pues he querido alejarme de todos esos dominios tipo: peliculasnoseque, peliculasnosecuanto, peliculastralari, peliculastraralero, he preferido experimentar y tratar de crear mi propio "Branding" si pensaste en moscas cuando lo leíste para mi ya es todo un éxito, pues eso demuestra que algo te sugiere y además creo que no es un nombre difícil de recordar.

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
me gusta el nombre es raro, y eso lo hace atractivo, como taringa, espero tenga buen futuro. Personalmente ya estoy algo aburrido de las webs que tienen el estilo cuevana, pero en todo caso sera cuestión de ver que contenido tienes.
Exitos!

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
a mi me gusta se ve muy bien y no hay tanto publicidad esperemos a ver como la dopas de publicidad saludos buena web:encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Para serte sincero no me gusta para nada el diseño de sitio (como que no es agradable ver otra red social idéntica 100% a Facebook, ejemplo), haz algo original, un diseño propio en lo posible. Y en lo posible, ofrece películas que no estén en la calidad filmadas con una filmadora o cámara de fotos, ya que mucho de los amantes de las películas (me incluyo) odiamos tener que ver éste tipo de calidad.

Por cierto, buen nombre. Me hace acordar a Moscú, jajaja.

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Última edición:

minsoo

Curioso
Desde
15 Jul 2014
Soy nueva en esto... si te puedo decir que la web esta bien pero le falta algo mas llamativo, algo intrigante creo que son los colores del fondo o las letras algo en que no entalla .. las imágenes están bien ... dale un valor agregado.. a tu web... pero igual éxito en tu pagina web!!!

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
He visto que en las URLs del sitio tras el dominio aparece un fragmento con /#!/, no sé si es por algo en especial pero no parece muy amigable.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Esta bonita ,y es rápido al ingresar no como otros !

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
No tiene genero de peliculas

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Para serte sincero no me gusta para nada el diseño de sitio (como que no es agradable ver otra red social idéntica 100% a Facebook, ejemplo), haz algo original, un diseño propio en lo posible. Y en lo posible, ofrece películas que no estén en la calidad filmadas con una filmadora o cámara de fotos, ya que mucho de los amantes de las películas (me incluyo) odiamos tener que ver éste tipo de calidad.

Por cierto, buen nombre. Me hace acordar a Moscú, jajaja.

Suerte con tu proyecto :encouragement:
Gracias por tu opinión :encouragement: La calidad de las películas es 720p HD

- - - Actualizado - - -

me gusta el nombre es raro, y eso lo hace atractivo, como taringa, espero tenga buen futuro. Personalmente ya estoy algo aburrido de las webs que tienen el estilo cuevana, pero en todo caso sera cuestión de ver que contenido tienes.
Exitos!

Gracias compañero, seguiremos trabajando en ello :encouragement: