Bienvenidos a moskius

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, aunque el diseño sea de cuevana. Todo lo que sea pelis y series gratis es de agradecer. :encouragement:

Os invito a mi red social publicada en mi firma.

De momento no tiene publicidad, no quiero espantar a los usuarios, pretendo que sea un sitio comodo donde se puedan ver peliculas y series tranquilamente

Una recomendación, busca imágenes que se adecuen al tamaño del slider, para que no se deformen, eso le da muchos puntos en lo visual.
Saludos

Gracias [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] ! En cual de ellas has notado que no se ve bien?

Última edición:
Gracias [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] ! En cual de ellas has notado que no se ve bien?

Gravity y 300 el origen de un imperio, se ven estiradas, la primera un poco más que la segunda pero ambas están estiradas

Gravity y 300 el origen de un imperio, se ven estiradas, la primera un poco más que la segunda pero ambas están estiradas

Correcto, tenías razón, espero que ahora se vea bien, seguimos trabajando en Moskius | Inicio para intentar que el usuario se sienta cómodo y no se le moleste con publicidad pop-ups y mierdas parecidas.

Gracias por avisar

Me gusta el diseño, se ve elegante.

Veamos que tal 🙂

Espero te sientas cómodo y si consideras alguna mejora será bienvenida :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguimos trabajando en http://moskius.com actualmente cuenta con más de 700 películas y seguirá creciendo, también se me olvidó mencionar el sistema de reportes que tiene integrado, pues creo que es muy interesante que cuando un usuario no vea bien una película o tenga cualquier tipo de problema en la web lo pueda reportar para que nosotros tratemos de solucionarlo.

Saludos!

Voy a echarle un ojo :encouragement:

Me gusta mucho. Enhorabuena!

Por cierto ya tenéis la nueva temporada de true detective una serie que acaban de estrenar en USA que está causando furor : Moskius | Inicio

Atrás