Yo desde que me acerqué a los 90 euros me han dejado de pagar. 34 clics el último mes y 0 euros. Lo tuve que quitar de mi web principal porque google me baneó por las continuas redirecciones de su código...
No me lo creo, llevo bastante tiempo en Billy y jamás he tenido un solo problema para cobrar, y repito JAMAS, y cantidades grandes con lo que no creo que dejen de pagar 90€ cuando yo he cobrado muchos meses cifras grandes y jamás ni con retraso.
Supongo que con 34 clics tampoco esperarás hacer una fortuna ¿verdad?, 34 clics en todo un mes y te sorprendes de no haber generado dinero, 34 clics y nada es lo mismo, esto es CPA y hacen falta muchos clics y muchas visitas para generar dinero, si haces con 34 clics es casi un milagro.
¿Que motivo te dieron para no pagarte?, es muy fácil criticar a una empresa pero no aportar ninguna prueba, me extraña que sino incumpliste nada no te pagasen, y menos por una cantidad pequeña como esa.
Tampoco he tenido problemas con Google por redirecciones, y eso que lo he usado en muchas webs e incluso sigue en algunas, y son como 7 o 8 meses, supongo que algún aviso me habría llegado ya con tanto tiempo y en páginas de más de 1000 online, ¿no crees?
Eso si, igual que digo una cosa digo la otra.
Billy me fue muy bien varios meses pero llevamos ya 3 más o menos donde los ingresos cayeron mucho, vamos lo que suele pasar con todas cuando llevas un tiempo con ellas, y por ello estoy retirando ya tráfico de varias webs y envío un 25% de lo que enviaba y aún así sigo generando cada día, pero como empresa, como seriedad en los pagos, como comunicación por skype, telf o whatsapp con mi manager Jordi nunca una sola queja.
Saludos