Binance CryptoBox

• Autor Autor Berker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berker

Berker

Ni
Verificación en dos pasos activada
Binance emitió un nuevo evento donde se pueden reclamar códigos desde Binance Pay como crear códigos para hacer airdrops o similares, les dejo un canal para que puedan obtener estos códigos que dan cryptos variadas gratis... el código de regalo de Binance es "BINANCEPAY" sin comillas

Si alguno tiene códigos avisen y le pido a alguno de los administradores que los cargue en el canal porque estuvieron haciendo flood de publicidad rusa, y se cerraron los comentarios por eso

Muy interesante Berker, si te da algo de dinero, de hecho parece que la pude reclamar más de una vez pero no sé cuanto tiempo se tiene que esperar. Muy útil. 😀

si esta muy bueno, no es mucho pero te da algo, de igual forma si nunca usaste binancepay podes hacer un envio de 0.01 BUSD y te dan dinero ami me habian dado 1.55, si nunca lo usaste y te explico como

si esta muy bueno, no es mucho pero te da algo, de igual forma si nunca usaste binancepay podes hacer un envio de 0.01 BUSD y te dan dinero ami me habian dado 1.55, si nunca lo usaste y te explico como
Si, he visto esa promocion pero ya he hecho pagos en Binance Pay, y creo que ya no funciona sino para usuarios nuevos que usan la función por primera vez.

Muy interesante Berker, si te da algo de dinero, de hecho parece que la pude reclamar más de una vez pero no sé cuanto tiempo se tiene que esperar. Muy útil. 😀
Según las pruebas pudimos reclamar con unos amigos hasta 200 veces cada 24hs, con un reinicio a las 21:00 de Arg (GMT -3), es demasiado bueno para ir acumulando, poco a poquito llegas al staking o saving, y le sacas tajada

Si, he visto esa promocion pero ya he hecho pagos en Binance Pay, y creo que ya no funciona sino para usuarios nuevos que usan la función por primera vez.
si tal cual es solo para usuarios que tienen el kyc completo y que nunca utilizaron binance pay con anterioridad, estan muy buenas las promociones que tira binance, con lo que es wold te tira unos centavos casi todas las semanas...algo es algo jajaja

si tal cual es solo para usuarios que tienen el kyc completo y que nunca utilizaron binance pay con anterioridad, estan muy buenas las promociones que tira binance, con lo que es wold te tira unos centavos casi todas las semanas...algo es algo jajaja
En este caso podes usar el evento de CryptoBox sin problema aunque tu cuenta sea vieja y ya hayas usado Binance Pay, hay un código que podes canjear que es BINANCEPAY, el resto solo te deja canjearlo desde la app del teléfono, en navegador solo te deja canjear 1 vez... desconozco si lo cambiarán algún día y habilitarán más

Atrás