Binance donará 100$

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
La plataforma Binance donará en forma directa 100$ en BNB a sus usuarios residentes en las zonas afectadas por el terremoto en Turquía. Si bien no es una suma tan importante, para las personas que han perdido todo, puede significar la diferencia entre comer un día sí y otro no, o pagarse un albergue para mantenerse calientes, considerando el clima de esa zona (invierno).

Esperemos más organizaciones millonarias tengan un gesto similar (especialmente la Iglesia Católica, aunque no tengan muchos feligreses, sus arcas están repletas).

Esperemos los daños sean reparados lo antes posible, y que la cantidad de vidas perdidas sea la mínima.

Buena iniciativa. Las personas allá deben estar sufriendo muchísimo tanto por la muerte, el hambre, las lesiones y muchas otras cosas más. 🙁

Bueno bianance gana mucho asi que Bien. Que donen algo

Esperemos más organizaciones millonarias tengan un gesto similar (especialmente la Iglesia Católica, aunque no tengan muchos feligreses, sus arcas están repletas).
En toda mi existencia, nunca he visto a la Iglesia Católica donar algo, solo saben recibir donaciones.

Es una gran medida, además le dará publicidad gratuita y positiva. Ahora la necesitan

En toda mi existencia, nunca he visto a la Iglesia Católica donar algo, solo saben recibir donaciones.
Viéndolo bien, de verdad que nunca se han pronunciado diciendo que mandan aunque sea un bollo de pan a algún país que haya pasado por un desastre natural. ¿Por qué será eso vale?

Viéndolo bien, de verdad que nunca se han pronunciado diciendo que mandan aunque sea un bollo de pan a algún país que haya pasado por un desastre natural. ¿Por qué será eso vale?
En el fondo, muy en el fondo, saben que la religión es una farsa, aunque a veces quiero creer en algún ente superior.

solo saben recibir donaciones
Tal cual. Estudié 7 años en una escuela católica y 3 en un colegio católico, y nunca jamás organizaron una actividad caritativa...eso sí, cada año nos daban el sobre para el "Ovolo a San Pedro"...para que cardenales, monseñores y papas puedan solventar sus disfraces y joyas tan costosas imagino.
de verdad que nunca se han pronunciado diciendo que mandan aunque sea un bollo de pan a algún país que haya pasado por un desastre natural.
No realmente, y si dan, es de donaciones de la gente de a pie...del banco Vaticano no sale un centavo para caridad!

• Me enoja
Reacciones: Fox
En la web dice:

Identification of the users will be based on Proof of Address (POA) completed before Feb 6th in 10 cities where the earthquake has had significant impact, including: Kahramanmaraş, Kilis, Diyarbakır, Adana, Osmaniye, Gaziantep, Şanlıurfa, Adıyaman, Malatya and Hatay.

While the POA method has its limitations and inaccuracies, it is the best method we have available for us to locate potentially impacted users. We estimate the total donations will be around $5 million USD (or 94,000,000 TRY).

5 millones de dólares serían 50.000 personas aprox. ¿Habrá ese número de registrados y verificados previamente al día 6 de febrero en 10 de esas ciudades?

En el fondo, muy en el fondo, saben que la religión es una farsa, aunque a veces quiero creer en algún ente superior.
Sea o no sea una farsa, siempre ay que creen que alguien superior a nosotros nos ve, capaz te mueres un día sin creer en ese supuesto Dios y en realidad si existía y un paraíso prometido, pero como te fuistes sin creer, capaz ay otro lugar para ti.
Por eso es mejor creer y morir en Cristo.

IMG_20230207_163929.webp

Creo que Binance se está diferenciando de otra exchanges para evitar ser manchado su imagen por el ETX

Creo que Binance se está diferenciando de otra exchanges para evitar ser manchado su imagen por el ETX
Estratégicamente la idea es perfecta. Por otro lado, espero que el dinero que donan realmente puedan aprovecharlo muchas personas y no solo unoas cuantas

Googlear no cuesta nada.