Binance donará 100$

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es ironía pero como van a enviar prueba de residencia si su casa quedó destruida no sé muy raro todo , esperemos que organizaciónes físicas colaboren con todas estas personas y que los que tengas fe así en el amor oren por estos afectados .

Googlear no cuesta nada.
He visto he dicho, no que comience a buscar en Google, al menos desde mi punto de vista, la iglesia católica es una carga y mucho peor si lo que más se muestran casos de pedofilia.

Sea o no sea una farsa, siempre ay que creen que alguien superior a nosotros nos ve, capaz te mueres un día sin creer en ese supuesto Dios y en realidad si existía y un paraíso prometido, pero como te fuistes sin creer, capaz ay otro lugar para ti.
Por eso es mejor creer y morir en Cristo.
Pues como al ente superior le de por no gustarle la gente que deja préstamos sin pagar está por ver si será misericordioso contigo o no.

@Jarem otro que prueba tu teoría 🤣

Paypal está ocupado cerrando cuentas y viendo como quedarse con el dinero de la gente sin explicación alguna.
No es por justificar a Paypal pero cotiza en bolsa. Donar 5 millones de dólares les perjudicaría más que beneficiaría en lo que respecta a la acción. Además, está por ver que Binance de incluso 500.000$... yo no tengo tan claro que haya tanta gente en esas zonas que estuvieran verificados... y que además se enteren de la noticia.

Como que no? Mandan sus útiles oraciones
Viéndolo bien, de verdad que nunca se han pronunciado diciendo que mandan aunque sea un bollo de pan a algún país que haya pasado por un desastre natural. ¿Por qué será eso vale?

No es ironía pero como van a enviar prueba de residencia si su casa quedó destruida no sé muy raro todo , esperemos que organizaciónes físicas colaboren con todas estas personas y que los que tengas fe así en el amor oren por estos afectados .
Creo que los que estan verificados y pre verificados antes del 6 de febrero, no es como q los afectados tengan que registrarse ahorita y enviar docs.

Y bueno es mejor esto a que se lo den a una ONG ye les den 5M$ y repartan 500K$.

En la web dice:

Identification of the users will be based on Proof of Address (POA) completed before Feb 6th in 10 cities where the earthquake has had significant impact, including: Kahramanmaraş, Kilis, Diyarbakır, Adana, Osmaniye, Gaziantep, Şanlıurfa, Adıyaman, Malatya and Hatay.

While the POA method has its limitations and inaccuracies, it is the best method we have available for us to locate potentially impacted users. We estimate the total donations will be around $5 million USD (or 94,000,000 TRY).

5 millones de dólares serían 50.000 personas aprox. ¿Habrá ese número de registrados y verificados previamente al día 6 de febrero en 10 de esas ciudades?
Que bueno que pusieron previamente al 6, sino muchos "emprendedores" del foro a hacer cuentas truchas y recibir el bono para posteriormente venderlas por acá... pero quitando el lado chistoso, en Turquía si vas al apartado P2P hay al menos unos 1.000 listando ofertas, imaginate el resto que debe usar la plataforma pero en modo usuario, deben superar con creces los 50.000... igual es solo esas ciudades? Siria nada?

Que bueno que pusieron previamente al 6, sino muchos "emprendedores" del foro a hacer cuentas truchas y recibir el bono para posteriormente venderlas por acá... pero quitando el lado chistoso, en Turquía si vas al apartado P2P hay al menos unos 1.000 listando ofertas, imaginate el resto que debe usar la plataforma pero en modo usuario, deben superar con creces los 50.000... igual es solo esas ciudades? Siria nada?
Eso dice en la web, en esas 10 ciudades. Capaz en Siria ni operen, como hay ciertos países en los que el sistema financiero internacional no quiere verse involucrado pues también Binance se vea afectado como entidad.

La prueba de residencia es un recibo de luz, internet o similar, no una foto de su casa

Seguro la factura de estos meses está debajo de los escombros no todos lo tienen en la aplicación xd que eres trabajador de binance
Todas las facturas de estos servicios primero vienen en pdf, con una llamada solicitas esa porquería 🤡

Qué buen aporte de Binance, ojalá otras empresas se sumen. Y si, de hecho la Iglesia llevará ayuda, como siempre lo hace.