¿Binance es mejor que Payoneer en Colombia?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Binance es mejor que cualquier otra plataforma, y efectivamente hay la moneda del dolar (USDT) y al momento de cambiarlos a tu moneda local (Mercado P2P) no pierdes absolutamente nada pues te compran los dolares al valor de tu pais, no hay comisiones.
Binance es unos ladrones, me daría miedo meterle mucho dinero, pero creo que para montos pequeños está bien, es decir recibir el dinero y por p2p sacarlo corriendo de su plataforma

Binance es unos ladrones, me daría miedo meterle mucho dinero, pero creo que para montos pequeños está bien, es decir recibir el dinero y por p2p sacarlo corriendo de su plataforma

De no creer el video y lo que dice, yo estoy sorprendido. La estrategia tuya es sabia, incluso aunque el ewallet tenga la mejor reputación, no es recomendable confiar quien tiene los ahorros de su vida...

Me gusta mas binance por las pocas o nulas comisiones, a diferencia de payoneer que cobra comisiones en cualquier retiro

De no creer el video y lo que dice, yo estoy sorprendido. La estrategia tuya es sabia, incluso aunque el ewallet tenga la mejor reputación, no es recomendable confiar quien tiene los ahorros de su vida...
Seguiré usando binance esta claro, pero no para mantener mi dinero en él, si lo puedo sacar rápido por p2p y mantenerlo en mi cuenta bancaria mucho mejor

Tiene mala fama binance por eso tuvieron muchos problemas en usa, además tuvieron muchas colaboraciones con estafadores, puede que nunca tengamos problemas con la plataforma porque no son descarados, pero hay que tener cuidado

hasta ahora binance la mejor opción para p2p

Se nota que no tienes nada de conocimiento de como se mueve el mundo del trading de futuros, eso lo hacen todos los exchange por si no lo sabía, por algo en la última caída que tuvo btc una empresa que tenía una posición a long, cerro en perdidas, le llego la info de la caída y que hicieron abren una nueva en short absorben las perdidas salen en ganancia y metieron long cuando bajo a 24k
1697476826072.webp

además de esto hay herramientas que permiten ver los puntos de liquidación para la gente del común hablas por hablar todos los exchange son lo mismo y lo de ftx literal fue un robo, el siempre tenía acceso a los fondos el CEO de binance no tiene acceso a las llaves privadas, investiga más y aprende para que no te sorprendas de lo que ves en youtube

En general ningún medio de pago o intermediario es bueno dejarle fondos. Siempre van a jugar con tu dinero, por eso sale mejor retirarlo.

Lo malo de Binance, es que en cualquier momento te bloquea y pierdesn el dinero, son infinitos los casos en los cuales a la gente no le solucionan los problemas de bloqueos y retenciones arbitrarias, y en efecto binance es perseguido por las autoridades de EEUU, use una wallet distinta, donde pueda perfectamente usted usarla sin temores a hacer baneado.

Atrás