¿Binance no me deja vender ni enviar mis criptomonedas?

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos del foro hoy me he encontrado con un problema que tengo con binance
al querer vender criptomonetas o enviar pagos me dan este error
me gustaria saber si alguien mas le pasa lo mismo y como solucionarlo

WhatsApp Image 2026-07-30 at 19.17.55.webp

Binance esta deshabilitado en toda la union europea, se viene avisando hace tiempo, imagino si te quedo dinero ahi pueda que te den alguna opcion para sacarlo, tienes que buscar un exchange valido para la union europea sea coinbase o alguno de tu preferencia y optar por usdc o alguna otra cripto.

Desactiva la VPN o activala en otra región

Binance esta deshabilitado en toda la union europea, se viene avisando hace tiempo, imagino si te quedo dinero ahi pueda que te den alguna opcion para sacarlo, tienes que buscar un exchange valido para la union europea sea coinbase o alguno de tu preferencia y optar por usdc o alguna otra cripto.
Hola, para Latino américa funciona? por que a mi no me deja cargar saldo

Hola amigos del foro hoy me he encontrado con un problema que tengo con binance
al querer vender criptomonetas o enviar pagos me dan este error
me gustaria saber si alguien mas le pasa lo mismo y como solucionarlo

Ver el archivo adjunto 1650837
si realmente estas en Europa, quizás no te deje vender en p2p ni pasar por p2p a otro usuarios, pero seguramente te deje retirar via red blockchain

Yassine Taliouan tranquilo que la mayoría de las veces es una pavada.

Básicamente Binance está detectando que tu internet viene de un país donde tienen prohibido operar, como por ejemplo Estados Unidos.

Casi siempre esto pasa porque nos queda alguna VPN o bloqueador de anuncios activado en el celu o en la compu sin darnos cuenta. Fijate de apagar cualquier aplicación de ese estilo, cerrá Binance por completo y volvé a abrirlo con tu conexión de internet normal (los datos del celu a veces son lo mejor para probar). Seguro con eso ya te deja hacer todo de nuevo.

Si llegara a ser que no tenés ninguna VPN y tu cuenta es de un país que de verdad acaban de bloquear, no te preocupes por la plata. Tocá el botón amarillo de soporte y deciles que necesitas retirar tus fondos. Te suelen habilitar un par de días para que te mandes todo a otro exchange que no ponga tantas trabas, como Bybit por ejemplo.

Probá primero lo del internet que seguro viene por ahí la mano. Avisa si lo pudiste solucionar!

Desactiva la VPN o activala en otra región
Creo que esta pudiera ser la mejor alternativa y coincido en que el problema debe responder al anuncio de que no permitirán el funcionamiento del exchange en la Unión Europea, lo cual seguramente en el corto plazo será flexibilizado bajo determinadas condiciones... Intentaste enviar a una dirección de una red directamente a través de la blockchain para retirar?

vpn y listo. Hay gratis que funcionan sino acá en el foro también venden pero, siempre hay peros... Si mueves cantidades altas mejor compra un vpn por tu cuenta para mas seguridad. Tambien con lo de europa que no acepta binance opta por exchanges que no requieran kyc están saliendo muchos, eso te ayudara a ganar tiempo.

vpn y listo. Hay gratis que funcionan sino acá en el foro también venden pero, siempre hay peros... Si mueves cantidades altas mejor compra un vpn por tu cuenta para mas seguridad. Tambien con lo de europa que no acepta binance opta por exchanges que no requieran kyc están saliendo muchos, eso te ayudara a ganar tiempo.
cuales no requieren kyc?

si al final he tenido que sacar el dinero de binance .

La izquierda haciendo de las suyas.

Atrás