BING IT ON Microsoft reta a google (Bing vs Google)

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebnico

Sebnico

Programador
No recomendado
Enlace eliminado

Microsoft lanzo una campa hace menos de 1 día que desafía a google con su buscador bing, con esto intentara convencer a todos los usuarios para que quiten esa mania de usar siempre google para poder buscar lo que quieren.

Para esto Microsoft usa publicidad en la televisión de USA en donde mencionaran que bing tiene mejores resultados que google utilizando la campaña Bing it On.

La campaña Bing it On compara los resultados de los distintos motores de busquedas (Google y bing), para que el usuario pueda elegir el resultado que mas le guste. Compara tu mismo en: Enlace eliminado

Ustedes creen que bing pueda vencer a google?
Mas informacion: Enlace eliminado

Yo le voy a Bing 🙂

Es hora de hacerle batalla a Google y sus famosos algoritmos

Que se quiten la idea de la cabeza que nos queda Google para rato.

Go Bing Go Bing!!! Chandler Bing, Friends.

La competencia nunca es mala para los usuarios, pero mientras Google me siga dando los resultados que espero no pienso probar Bing.

siempre salgo mejor rankeado en la derecha (google) asi que sigo quedando con Google jeje

Seria bueno que Bing con esto sea un digno oponente al corrupto Google!

Para Bing no existo en ninguna búsqueda :| xD

Creo que es hora de que nos lleguen mas visitas d Bing porque google ha golpeado a muchos webmasters este anio , lo siento google pero necesitas coopetencia de este tipo tal vez asi veamos todos mejores resultados

Yo me quedo con PAPA! google es el mejor 😉 me llegan mas visitas de hay que de bing 😀

Pero vamos a ver, aquí la inmensa mayoría de que gana dinero? de Adsense, Adsense de quien es? de Google, por lo que no creo que a Google le haga gracia que sus propios webmasters que muchos viven gracias a su publicidad se pongan de lado de su "competencia" que por cierto le queda mucho para serlo.
Con esto que digo, que seria una tonteria decir que a Google le hace falta competencia si te esta dando dinero.

No que le gane, pero sí que le mueva el piso y google se deje de tonterías de una vez.

Yo aparezco en primer lugar con una key en Bing jajajajaja

- - - Actualizado - - -

Pero vamos a ver, aquí la inmensa mayoría de que gana dinero? de Adsense, Adsense de quien es? de Google, por lo que no creo que a Google le haga gracia que sus propios webmasters que muchos viven gracias a su publicidad se pongan de lado de su "competencia" que por cierto le queda mucho para serlo.
Con esto que digo, que seria una tonteria decir que a Google le hace falta competencia si te esta dando dinero.

Si da pena..... viven de google y le dan la espalda....

Google vive gracias a los webmasters 😉
Que se deje de tonteras, ha matado a muchos usuarios y ahora le salimos a deber?

Si da pena..... viven de google y le dan la espalda....

Qué pasaría si el día de mañana los blogger sacaran Adsense?
No te equivoques, Google vive GRACIAS a nosotros.

Adwords representa casi todas sus ganancias.

Nada dura para siempre!!! Algún día google dejará de ser popular al igual que facebook, claro no ahora. Pero si a largo plazo!!! Y si que me gustaría que bing tomara un poco más de fuerza y se hiciera con algunos de los terrenos de google a ver como reaccionaria el mismo.

Google vive gracias a los webmasters 😉
Que se deje de tonteras, ha matado a muchos usuarios y ahora le salimos a deber?

Lo malo es que ustedes siempre se fijan en lo malo, porque les toco sufrir con los animales (a mi también), pero a muchos mas también les beneficio, muchos bajan muchos suben, esto es así.

No se fijen solo en lo malo...

Lo malo es que ustedes siempre se fijan en lo malo, porque les toco sufrir con los animales (a mi también), pero a muchos mas también les beneficio, muchos bajan muchos suben, esto es así.

No se fijen solo en lo malo...

No redundes wey xD (Lo malo es que ustedes siempre se fijan en lo malo) xD
La realidad es que un buscador no puede cambiar las reglas de juego de una manera tan brusca, por eso debe haber un plan B, Google tiene el control absoluto de la web, qué no es hora de qué tenga un rival real?

Digo yo nada más :distant:

Pues yo ando feliz con Google, tanto como usuario y también como Webmaster, por mi que se quede xD

Yo le apuesto a Yahoo! a ese todavia le tengo fe, ademas, quien sabe despues poner publicidad de Yahoo..

Atrás