Birdman: ¿La justa ganadora?

• Autor Autor cachencho123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cachencho123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La Ganadora como mejor película fue Birdman. Ustedes que opinan?

birdman-festival-morelia.webp

No, esos premios no premian a la mejor película, nunca.

Prefería Whiplash, aunque Birdman es buena también y no me parece que desmerezca.

No estoy de acuerdo, para mi merecía El gran Hotel Budapest. Pero bueno, felicitaciones al director mexicano y guionista argentino

Yo no estoy de acuerdo con Birdman, mi preferida era The Imitation Game

De esa categoría sólo pude ver The Grand Budapest Hotel y Birdman, ninguna de las dos me parece extraordinaria pero por el estilo prefiero la primera. Finalmente es algo muy subjetivo como para decir si se eligió bien o no, cada quien tiene sus reservas. 🙂

Si toman en cuenta la cantidad de dinero que genero ya saben cual seria la ganadora pero la toman menos en cuanta para que no parezca que eso importa.

Prefería Whiplash, aunque Birdman es buena también y no me parece que desmerezca.

Te apoyo WHIPLASH debio ser la ganadora excelentisima pelicula hasta es un ejemplo para los que quieren superarse en algo,,,hasta en el internet para ganar buen dinero

Creo que esta bien merecida, las actuaciones fueron únicas

Birdman fue una pelicula impresionante y todo pero yo quise que Whiplash o The Grand Budapest Hotel ganada pero esta bien que Birdman gano

Whiplash u Hotel Budapest, birdman es buena pero realmente a mi parecer no merecia llevarsela.:grumpy:

coincido con vos. El gran hotel budapest tambien es buena pero no para ganar como mejor pelicula.

En mi opinión.
Birdman es una buena historia. Bien estructurada en respecto al guión y esas cuestiones.
Pero no es una película que podría mirar más de una vez. :grumpy:
El final obviamente te deja reflexionando. Si filosóficamente hablamos.

Preferentemente hubiera querido que ganara "LA TEORÍA DEL TODO" ya que es una hermosa historia de superación y ciencia.
Sobre alguien brillante como el Profesor Hawking. Y desgraciadamente no estuvo nominada aunque sea por mejor director.
Pero bueno. La vida nunca nos da lo que queremos... Jajajaja.

Saludos :welcoming:
tumblr_nk1fosTNCz1reidvxo1_500.webp

Bien por el premio pero no me llama la atención, la de gravity me hubiera gustado que hubiera ganado

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Atrás