Midori
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No les pares, felicidades por tus logros compañero 😎El ejercicio tampoco hace milagros
No les pares, felicidades por tus logros compañero 😎El ejercicio tampoco hace milagros
Buenisima la bitácora. En lo personal llevo un mes haciendo ejercicios porque soy demasiado flaco (y como mucho) y pues quiero empezar a tonificarme. De momento lo he conseguido pero muy poco. ¿Sugieres alguna guia alimenticia para aumentar de peso? No encuentro ninguna que me ayude. (56,kg - 1,84mts - 18años)Pueden hacer cualquier pregunta, les animo a que si quieren cambiar su estilo de vida, cuerpo y salud, empiecen conmigo, yo les ayudare en lo que pueda.
Con lo que ganas online sobrado en lima te volvías el nuevo galán de la keiko jeje fuera de la joda, que interesante bitacora, aunque yo no hecho ejercicio o ido algun gym, mi vida sedentaria irónicamente contribuyo a realizar un ayuno intermitente, me acuesto a las 4am y despierto a las 1pm saltándome el desayuno, en épocas pre pandemia llegue a pesar 98 kilos, estoy en tu misma talla, en años en base 3, pero ya con lo de la pandemia un poco mas controlado, he comenzado a consumir fruta, en la semana como aproximado unos 2 kilos de manzana, aparte plátano y naranja y pues de rondar los 75 hace unas semanas atrás ya estaba en 82 y creo haber ganado unos más, el problema es mi variación de ritmo circadiano y pues la falta de el animo, tengo y podría hacer muchas cosas por mi, pero sin esos ánimos sigo en el mismo hueco, me puedo apuntar a tu propuesta y tratar de hacer el cambio que necesito, me interesa el tema de la CREATINA que hasta donde he leído también ayuda con los problemas de sueño y al tener actividad también permitirá eso que pueda volver a regular bien mis fases de sueño, con respecto a alimentación comenzare a limitar las cantidades de fruta que como, el pan estoy optando por un integral, ahora lo del ejercicio es lo que estoy viendo como comenzar, pensé en comprar unas pesas pequeñas y arrancar por allí y ver un tiempo en el cual pueda salir a correr a la playa, con respecto a las comidas, ver como poder variar e incluir variedad de proteína, porque lo general consumo pollo, atún, y algo alejado de la carne roja por tema de dietas familiares, pero normal podría agregarla, quiero cambiar también mi estado y si puedes orientarme se agradece mucho, espero esta vez poder tomar riendas de mi salud y del resto de mi vida; por el momento entro en la clasificación de flaco-gordo, teniendo localizada la mayor parte de grasa en el abdomen; hace años prepandemicos estoy con la misma intensión jeje hasta de monetizar el proceso y ganar algo tipo Romualfont, pero sigo aquí procrastinando y con el sedentarismo, que el mayor ejercicio es solo para el delicioso jaja; espero leas y me des tu opinión, por cierto colega soy de muy muy al norte, Tumbes, bueno un distrito a 40 minutos, con una velocidad máxima de 4mg de subida y 0.52mg de bajada ya te imaginaras el resto de la situación.
Igual te deseo los mayores de tus existos y pienso que si pones el enfoque que le pones a tus proyectos informáticos, y perseveras lograras las metas.
Bueno, la verdad yo te vi precioso gordito y ahora más jajajaja ☺️☺️☺️
😂😂😚
Sigue así 💪
Buenisima la bitácora. En lo personal llevo un mes haciendo ejercicios porque soy demasiado flaco (y como mucho) y pues quiero empezar a tonificarme. De momento lo he conseguido pero muy poco. ¿Sugieres alguna guia alimenticia para aumentar de peso? No encuentro ninguna que me ayude. (56,kg - 1,84mts - 18años)
Mucho texto 😎
Nambre, quedó atento a los avances. Yo también debo dejar el sedentarismo. v':
Palante man en esa ando yo en sobre peso por durar mas de 16 hora sentado en una PC, ahora toy con muchos dolores de cabeza y muy cansado, inicie a caminar para luego ir al gym y cambiar esta forma de vida que chin a chin jode a uno.
VanPersie Cual filtro de luz.. usa
Por que no pones tu foto del inicio.. así se ve mejor el progreso. Solo pusiste la antigua.
@VanPersie Como vas compañero?
Wow no habia visto la bitacora, me alegro que hayas logrado tus objetivos, te cuento, el ano pasado pesaba 81 kilos, era adicta al mcdonalds y coke normal, un dia de julio 2021 vomite muuuucho por el exceso de azucar (tomaba 40 litros de coke al mes), pido 6 veces al mes a mcdonalds y me enferme una semana en la cama.
Cuando recuperé, senti asco de muuuuchas comidas hasta las pizzas, entonces bajé 12 kilos desde julio a noviembre de 2021 comiendo comida saludable y agua, soy alergica al lactosa, el gluten y el azucar 😰
Ahora estoy 67 kilos, me falta 2 kilos por llegar la meta, voy al gym 5 veces a la semana con personal trainer contratado desde hace 2 meses y quemé las grasas haciendo las pesas en los brazos, la espalda y los hombros.
He tenido un ataque de ansiedad por la comida, tuve que comprar CARNIVOR, la proteina de carne para controlar el apetito ya que mi cuerpo es sensible con la carne (tuve anemia 3 veces por falta de carne), ahora como 3 veces al dia.
Sigas asi con la rutina saludable y cumplirás los objetivos!! 🔥 🧠
Es raro, pero yo lo veo en general hace años, la gente siempre se mete al gimnasio a finales de Diciembre, principios de Enero .. (yo mislo lo volvi a hacer).. Creo que es mas por una cuestión que en verano te empuja a salir de casa y mejorar tu aspecto fisico.Un nuevo Comienzo El año pasado quise retomar el entrenamiento y fracase, abandone esta bitácora y seguí subiendo de peso...
Desde finales de diciembre pasado retome y no he fallado, y espero no hacerlo, así que volveré a activar esta bitácora para llevar un registro de mi progreso. Iré actualizando cada 1 o 2 semanas.
Fecha: 02 enero
Peso: 89.1kg
Fecha: 07 enero
Peso: 87.8kg
Fecha: 15 enero
Peso: 86.6kg
Meta: 70kg
Lo más glorioso no es no caerse nunca, sino levantarse después de la caída.
Es raro, pero yo lo veo en general hace años, la gente siempre se mete al gimnasio a finales de Diciembre, principios de Enero .. (yo mislo lo volvi a hacer).. Creo que es mas por una cuestión que en verano te empuja a salir de casa y mejorar tu aspecto fisico.
Pero también te digo que es común que esa mania se vaya apagado y a fines de febrero o inicios de Marzo, siempre la gente suele abandonar el gimnasio.. Veremos si es tu caso, ojala no.