jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos siempre quise hacer una bitácora de los avances de mis web, esto aparte de que motiva a los demás a empezar y seguir también lo hace con uno mismo ya que vez tu progreso y te anima a continuar por más. Voy a aprovechar que monte una a finales de Octubre a ver que tal me va.
Como algunos saben publique un post aquí en el foro hace unos meses sobre una web igual que está que me fue muy bien y hasta me la querían comprar por eso preguntaba el precio ese día.
Ahora voy a replicar lo mismo que hice con aquella web nuevamente desde el principio a ver si funciona igual, ha pasado un año entero desde que monte la anterior. No pienso vender métodos ni nada mágico.
Tipo: Warez xxx
Dominio Nuevo: En Njal. la
Hosting: Offshore
Cloudflare: Activo
Cms: Wordpress
Tema: Orbital sin licencia
Plugins: Básicos nada especial
Publicaciones: Diarias aunque sea mínimo 1
Texto e imágenes: 90 palabras 1 imagen
Idioma: español
Monetización: 1 Solo acortador clk. sh
Hasta ahora va así:
La subida en el Analitycs al siguiente día el 29 es por un link que envié en un grupo de Telegram xxx que vi mientras miraba la competencia para darle algo de movimiento porque la indexación en Google ha estado super lenta últimamente, desde hay no he realizado ningún otro Backlink ni pienso hacerlo tampoco, los demás días ha subido prácticamente sola publicando post diarios.
Publicare los avances por meses:
Como algunos saben publique un post aquí en el foro hace unos meses sobre una web igual que está que me fue muy bien y hasta me la querían comprar por eso preguntaba el precio ese día.
Ahora voy a replicar lo mismo que hice con aquella web nuevamente desde el principio a ver si funciona igual, ha pasado un año entero desde que monte la anterior. No pienso vender métodos ni nada mágico.
Tipo: Warez xxx
Dominio Nuevo: En Njal. la
Hosting: Offshore
Cloudflare: Activo
Cms: Wordpress
Tema: Orbital sin licencia
Plugins: Básicos nada especial
Publicaciones: Diarias aunque sea mínimo 1
Texto e imágenes: 90 palabras 1 imagen
Idioma: español
Monetización: 1 Solo acortador clk. sh
Hasta ahora va así:
La subida en el Analitycs al siguiente día el 29 es por un link que envié en un grupo de Telegram xxx que vi mientras miraba la competencia para darle algo de movimiento porque la indexación en Google ha estado super lenta últimamente, desde hay no he realizado ningún otro Backlink ni pienso hacerlo tampoco, los demás días ha subido prácticamente sola publicando post diarios.
Publicare los avances por meses:
MESES | VISITAS | GANANCIAS |
---|---|---|
NOVIEMBRE 2021 | 1905 | 1.20$ |
DICIEMBRE 2021 | 2800 | 1.90$ |
ENERO | 5600 | 4.26$ |
FEBRERO 2022 | 9500 | 8.30$ |
MARZO 2022 | 16000 | 19.35$ |
Abril, Mayo Junio | 59000 | 58$ |
Última edición: