Bitácora: Bitácora de progreso de mi web de descargas

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
Hola amigos así le fue a la web en Marzo 2022

Las visitas han caído un poco a mitad de mes porque han estado eliminando de Google muchos de los post por DMCA y no he estado publicando todos los días como al principio de la bitácora por falta de tiempo ya que me estoy dedicando más otros proyectos, de igual forma las ganancias fueron en aumento mas del doble en comparación con el mes de febrero.

Analytics

1648836303348.png


Ganancias

Cambie a otro acortador que cuenta 3 visitas por IP y como ven genero más del doble del mes pasado.


1648836697512.png



Total generado 19.35$

Todo lo actualizo en la tabla del primer mensaje
 

Adjuntos

  • 1648836611010.png
    1648836611010.png
    90,8 KB · Visitas: 17

JotaWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
247
Hola amigos así le fue a la web en Marzo 2022

Las visitas han caído un poco a mitad de mes porque han estado eliminando de Google muchos de los post por DMCA y no he estado publicando todos los días como al principio de la bitácora por falta de tiempo ya que me estoy dedicando más otros proyectos, de igual forma las ganancias fueron en aumento mas del doble en comparación con el mes de febrero.

Analytics

Ver el archivo adjunto 725378

Ganancias

Cambie a otro acortador que cuenta 3 visitas por IP y como ven genero más del doble del mes pasado.


Ver el archivo adjunto 725382


Total generado 19.35$

Todo lo actualizo en la tabla del primer mensaje
Y a que acortador te cambiaste? nunca lo había visto
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
412
Cuantas vistas únicas al día tienes?
complementas con redes sociales como twitter y telegram?
me imagino subes onlyfans, que nubes usas?
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.188
Hola amigos así le fue a la web en Marzo 2022

Las visitas han caído un poco a mitad de mes porque han estado eliminando de Google muchos de los post por DMCA y no he estado publicando todos los días como al principio de la bitácora por falta de tiempo ya que me estoy dedicando más otros proyectos, de igual forma las ganancias fueron en aumento mas del doble en comparación con el mes de febrero.

Analytics

Ver el archivo adjunto 725378

Ganancias

Cambie a otro acortador que cuenta 3 visitas por IP y como ven genero más del doble del mes pasado.


Ver el archivo adjunto 725382


Total generado 19.35$

Todo lo actualizo en la tabla del primer mensaje
El cpm es muy bueno, tu tráfico no es de Latinoamérica?
 

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
Cuantas vistas únicas al día tienes?
complementas con redes sociales como twitter y telegram?
me imagino subes onlyfans, que nubes usas?
Va entre 500 y 545
Si se complementan de redes sociales y backlinks de otros que ponen mis publicaciones sin yo hacer nada más las búsquedas directas
Si subo onlyfans, videos y fotos, uso MediaFire sin registrarme y la mayoría de las veces solo copio links de descarga de otras paginas.



El cpm es muy bueno, tu tráfico no es de Latinoamérica?
SI es latam pero entran de tier1 también muy pocos pero ayudan
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
412
Va entre 500 y 545
Si se complementan de redes sociales y backlinks de otros que ponen mis publicaciones sin yo hacer nada más las búsquedas directas
Te sabes el tiempo promedio que pasan en tu web y la tasa de rebote?
de esos 550 que entran, cuantas paginas ven?
(edit: ya lo vi en la parte de arriba)
Creo que con unos ajustes tu pagina puede triplicar ganancias, mándame mp

Estas apenas rozando rentabilidad o me equivoco? lo digo por el coste del hosting comparado alas ganancias
 

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
443
Hola amigos así le fue a la web en Marzo 2022

Las visitas han caído un poco a mitad de mes porque han estado eliminando de Google muchos de los post por DMCA y no he estado publicando todos los días como al principio de la bitácora por falta de tiempo ya que me estoy dedicando más otros proyectos, de igual forma las ganancias fueron en aumento mas del doble en comparación con el mes de febrero.

Analytics

Ver el archivo adjunto 725378

Ganancias

Cambie a otro acortador que cuenta 3 visitas por IP y como ven genero más del doble del mes pasado.


Ver el archivo adjunto 725382


Total generado 19.35$

Todo lo actualizo en la tabla del primer mensaje
Cómo se llama el acortador que cuenta 3 visitas por IP?
 

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
443
Las visitas se han mantenido entre las 400 y 500 diarias no la he seguido trabajando porque estoy enfocandome en Adsense y Youtube
Por lo que puede ver tu página web trata de contenido para adulto. Si la piensas vender me avisas, me interesa.
 

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
Hola amigos actualizo la bitácora de Abril, Mayo Junio

En los últimos 3 meses casi no he publicado en la web como indique desde la ultima actualización en Marzo no he tenido mucho tiempo para ella, no he tocado casi nada en estos tres meses, he publicado mas o menos 10 post y sin embargo ha seguido subiendo sola.


1657212309166.png




1657212852814.png

Como se ve en la comparación tuvo un bajón en Marzo pero luego comenzó a subir en Abril A pesar de que Google me elimina al rededor de 2 post diarios a veces hasta más.

También había olvidado que compre un canal de Telegram abandonado con 900 suscriptores y puse un plugin que manda los post automáticamente al canal y a logrado aumentar a 1.5k suscriptores.

1657214533997.png


Ha ayudado muy poco ya que necesita mas movimiento y compartir en otros grupos y paginas y no lo he hecho.

En cuanto a las ganancias siguen igual o hasta menos no he podido pasar de 20$ al mes a pesar de que tengo mas visitas que antes, probé varios acortadores diferentes y dieron el mismo el resultado, me quede con clk. sh porque el retiro cae en 24 horas o menos a Paypal es el mas rápido en los pagos que he probado.

También hace poco implemente 2 banners de Adsterra por curiosidad para ver que tal, pero da muy poco ya que es puro Latam.

1657212533523.png



En resumen todo aumento menos las ganancias 😑
 

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
678
Hola amigos actualizo la bitácora de Abril, Mayo Junio

En los últimos 3 meses casi no he publicado en la web como indique desde la ultima actualización en Marzo no he tenido mucho tiempo para ella, no he tocado casi nada en estos tres meses, he publicado mas o menos 10 post y sin embargo ha seguido subiendo sola.


Ver el archivo adjunto 792898



Ver el archivo adjunto 792915
Como se ve en la comparación tuvo un bajón en Marzo pero luego comenzó a subir en Abril A pesar de que Google me elimina al rededor de 2 post diarios a veces hasta más.

También había olvidado que compre un canal de Telegram abandonado con 900 suscriptores y puse un plugin que manda los post automáticamente al canal y a logrado aumentar a 1.5k suscriptores.

Ver el archivo adjunto 792930

Ha ayudado muy poco ya que necesita mas movimiento y compartir en otros grupos y paginas y no lo he hecho.

En cuanto a las ganancias siguen igual o hasta menos no he podido pasar de 20$ al mes a pesar de que tengo mas visitas que antes, probé varios acortadores diferentes y dieron el mismo el resultado, me quede con clk. sh porque el retiro cae en 24 horas o menos a Paypal es el mas rápido en los pagos que he probado.

También hace poco implemente 2 banners de Adsterra por curiosidad para ver que tal, pero da muy poco ya que es puro Latam.

Ver el archivo adjunto 792906


En resumen todo aumento menos las ganancias 😑
deberias de probar POPADS, con ese trafico te iria muy bien
 

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
disculpa que pluguin usas para que cuando subes a tu web se suba solo a telegram?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba