de momento te aconsejo que lo dejes crecer y al menos a las 1000 visitas diarias ahora si meterle algo de publicidad por propia experiencia te lo recomiendo y veras que crece mas rapido organicamente
No entiendo muy bien la pregunta, tu configuras el plugin para que publique en tu canal de Telegram cuando tu creas o actualizas algún post, si quieres que se publique con imagen destacada, link para que te lleve al post del Wordpress y extracto del tema como descripción todo es opcional tu puedes escoger.
de momento te aconsejo que lo dejes crecer y al menos a las 1000 visitas diarias ahora si meterle algo de publicidad por propia experiencia te lo recomiendo y veras que crece mas rapido organicamente
Hola tengo una duda y creo que no lo mencionas en el post donde alojas los videos que descargas? los videos son de contenidos warez ? brazzers eality kings?
Hola tengo una duda y creo que no lo mencionas en el post donde alojas los videos que descargas? los videos son de contenidos warez ? brazzers eality kings?
Hola amigo no uso nada especial uso mediafire, mega googledrive los conocidos y si los eliminan los vuelvo a subir, a veces solo copio el link de otra pagina que ya lo tenga arriba. Y si son ese tipo de videos también imágenes, fotos, onlyfans, patreon, packs, etc
Te recomiendo usar este acortador exe.io y ouo.io llevan años, yo loa uso, el primero cuenta 1 vistas por ip, y su taza de pago es de 3$ por mil visitantes y el segundo es de 1.50$ por mil visitantes pero cuenta hasta 3 ip.
E
elviceroy
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!