Hola amigos actualizo la bitácora de Abril, Mayo Junio
En los últimos 3 meses casi no he publicado en la web como indique desde la ultima actualización en Marzo no he tenido mucho tiempo para ella, no he tocado casi nada en estos tres meses, he publicado mas o menos 10 post y sin embargo ha seguido subiendo sola.
Ver el archivo adjunto 792898
Ver el archivo adjunto 792915
Como se ve en la comparación tuvo un bajón en Marzo pero luego comenzó a subir en Abril A pesar de que Google me elimina al rededor de 2 post diarios a veces hasta más.
También había olvidado que compre un canal de Telegram abandonado con 900 suscriptores y puse un plugin que manda los post automáticamente al canal y a logrado aumentar a 1.5k suscriptores.
Ver el archivo adjunto 792930
Ha ayudado muy poco ya que necesita mas movimiento y compartir en otros grupos y paginas y no lo he hecho.
En cuanto a las ganancias siguen igual o hasta menos no he podido pasar de 20$ al mes a pesar de que tengo mas visitas que antes, probé varios acortadores diferentes y dieron el mismo el resultado, me quede con clk. sh porque el retiro cae en 24 horas o menos a Paypal es el mas rápido en los pagos que he probado.
También hace poco implemente 2 banners de
Adsterra por curiosidad para ver que tal, pero da muy poco ya que es puro Latam.
Ver el archivo adjunto 792906
En resumen todo aumento menos las ganancias 😑