jecavi20
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Y a que acortador te cambiaste? nunca lo había vistoHola amigos así le fue a la web en Marzo 2022
Las visitas han caído un poco a mitad de mes porque han estado eliminando de Google muchos de los post por DMCA y no he estado publicando todos los días como al principio de la bitácora por falta de tiempo ya que me estoy dedicando más otros proyectos, de igual forma las ganancias fueron en aumento mas del doble en comparación con el mes de febrero.
Analytics
Ver el archivo adjunto 725378
Ganancias
Cambie a otro acortador que cuenta 3 visitas por IP y como ven genero más del doble del mes pasado.
Ver el archivo adjunto 725382
Total generado 19.35$
Todo lo actualizo en la tabla del primer mensaje
se llama adcorto .meY a que acortador te cambiaste? nunca lo había visto
El cpm es muy bueno, tu tráfico no es de Latinoamérica?Hola amigos así le fue a la web en Marzo 2022
Las visitas han caído un poco a mitad de mes porque han estado eliminando de Google muchos de los post por DMCA y no he estado publicando todos los días como al principio de la bitácora por falta de tiempo ya que me estoy dedicando más otros proyectos, de igual forma las ganancias fueron en aumento mas del doble en comparación con el mes de febrero.
Analytics
Ganancias
Cambie a otro acortador que cuenta 3 visitas por IP y como ven genero más del doble del mes pasado.
Total generado 19.35$
Va entre 500 y 545Cuantas vistas únicas al día tienes?
complementas con redes sociales como twitter y telegram?
me imagino subes onlyfans, que nubes usas?
SI es latam pero entran de tier1 también muy pocos pero ayudanEl cpm es muy bueno, tu tráfico no es de Latinoamérica?
Te sabes el tiempo promedio que pasan en tu web y la tasa de rebote?Va entre 500 y 545
Si se complementan de redes sociales y backlinks de otros que ponen mis publicaciones sin yo hacer nada más las búsquedas directas
Cómo se llama el acortador que cuenta 3 visitas por IP?Hola amigos así le fue a la web en Marzo 2022
Analytics
Ganancias
Total generado 19.35$
ya recibiste algún pago de ese acortador?se llama adcorto .me
El primer mes por suerte cobre luego lo quite cuando empezaron a decir que se volvió Scamya recibiste algún pago de ese acortador?
No lo uses ya amigo se volvio ScamEntré al acortador y no me abre
Las visitas se han mantenido entre las 400 y 500 diarias no la he seguido trabajando porque estoy enfocandome en Adsense y YoutubeCómo van los progresos en tu página web? @jecavi20
Por lo que puede ver tu página web trata de contenido para adulto. Si la piensas vender me avisas, me interesa.Las visitas se han mantenido entre las 400 y 500 diarias no la he seguido trabajando porque estoy enfocandome en Adsense y Youtube
deberias de probar POPADS, con ese trafico te iria muy bienHola amigos actualizo la bitácora de Abril, Mayo Junio
En los últimos 3 meses casi no he publicado en la web como indique desde la ultima actualización en Marzo no he tenido mucho tiempo para ella, no he tocado casi nada en estos tres meses, he publicado mas o menos 10 post y sin embargo ha seguido subiendo sola.
Ver el archivo adjunto 792898
Ver el archivo adjunto 792915
Como se ve en la comparación tuvo un bajón en Marzo pero luego comenzó a subir en Abril A pesar de que Google me elimina al rededor de 2 post diarios a veces hasta más.
También había olvidado que compre un canal de Telegram abandonado con 900 suscriptores y puse un plugin que manda los post automáticamente al canal y a logrado aumentar a 1.5k suscriptores.
Ver el archivo adjunto 792930
Ha ayudado muy poco ya que necesita mas movimiento y compartir en otros grupos y paginas y no lo he hecho.
En cuanto a las ganancias siguen igual o hasta menos no he podido pasar de 20$ al mes a pesar de que tengo mas visitas que antes, probé varios acortadores diferentes y dieron el mismo el resultado, me quede con clk. sh porque el retiro cae en 24 horas o menos a Paypal es el mas rápido en los pagos que he probado.
También hace poco implemente 2 banners de Adsterra por curiosidad para ver que tal, pero da muy poco ya que es puro Latam.
Ver el archivo adjunto 792906
En resumen todo aumento menos las ganancias 😑
Ok hare la prueba a ver que tal vadeberias de probar POPADS, con ese trafico te iria muy bien
El plugin wp telegramdisculpa que pluguin usas para que cuando subes a tu web se suba solo a telegram?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?