Bitácora: Bitacora hasta lograr una App Exitosa

• Autor Autor donjode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donjode

donjode

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buen dia, hare este tema en modo de motivación para colocarme objetivos y esforzarme mas en este hobby de modo de no parar hasta lograr que una o varias APPs esten muy virales, exitosas.

Inicio hoy 11/02/2026 por que acabo de subir mi 4ta aplicacion/juego a PlayStore y estoy a la espera de la revisión por parte de google.

se que saldran algunas fallas (bugs) que no detecte durante todo el tiempo del desarrollo asi que paralelamente tengo que ir reparando los detalles que vallan saliendo, mientras tanto ir buscando ideas e iniciando otras aplicaciones mas pequeñas.

paso a enumerar lo hitos actuales que quiero cumplir...

✅1-. Publicación definitiva de la 4ta APP en playstore
✅2-. Primeras 100 descargas de la 4ta APP

3-. Primeras 1.000 descargas de la 4ta APP
4-. Primeras 10.000 descargas de la 4ta APP
⏳5-. Primeras 100.000 descargas de la 4ta APP
6-. Primeras 1.000.000 descargas de la 4ta APP
⏳7
-. Lograr ajustar y subir mis APPs a la Appstore
⏳8-. Concretar idea, planificar e iniciar la 5ta app
⏳9-. Publicación definitiva de la 5ta APP en playstore
.
.
.
.

unas tendran su check primero que otras pero lo ideal es ir lograndolas todas

Recibo recomendaciones, trucos, ideas para nuevos juegos o aplicativos, ideas para promociones efectivas 🙏

Gracias por leer

Última edición:
Actualizo...

Pimer y segundo objetivo cumplidos... el 15/02/2026 fue aceptada en playstore y bueno esperando las 1000 descargas antes de cumplirse el mes VAMOOOS...

ya tengo en mente la siguiente app/juego que podria empezar (pero recibo sugerencias)

por los momentos resolviendo detalles/fallas/bugs (recibo ideas para publicidad)

me di cuenta que ubique mal este tema... hay un apartado para [bitacoras] alguien con el poder para moverlo 👍👍 Gracias

actualizacion del primer mes... hemos logrado el hito de 1000 descargas en android, paso el recuento...

por aca el trafico
firebase 1mes.webp

por aca la parte monetaria..

InversionesmontoRetornosmontoTotales
Calcomanias en paredes14.30$Admob0.93$
Meta ads17.78$Donaciones0$
Google ads22.84$Compras en APP0$53.99$

por los momentos parare la inversion en publicidad hasta programar mejoras importantes que me he dado cuenta que son muy requeridas, espero no demorar mucho.

Exito hermano

Me encantaria saber mas 🙂

con 1000 descargas solo te ha dado $50 USD de ganancia?

Vamos hermano, con fe y persistencia. EXITOS!

Genial, espero la próxima actualización.
No se nada de aplicaciones y como monetizarlas, estaré para aprender.

Me quedo por aquí porque hace tiempo me ronda la cabeza una app y quiero seguir como te va y tu experiencia

con 1000 descargas solo te ha dado $50 USD de ganancia?
no hermano jeje ojala... fuera un HIT a la primera
Vamos hermano, con fe y persistencia. EXITOS!
Claro amigo, vamos con FE
Le ha dado 0.93$ segun entiendo yo.
es correcto
no vale la pena entonces, quizas su app esta en español y no enfocada a trafico tier 1
supongo que no es trafico Tier 1.. si es en español y ademas de un nicho venezolano (no se apunta a tier 1) pero no es la unica que hare asi que proximamente iniciare otras.

Genial, espero la próxima actualización.
No se nada de aplicaciones y como monetizarlas, estaré para aprender.
bueno siempre es buen momento de empezar, yo no es que sepa mucho tampoco por eso apenas vamos en 2$ en 2 meses jajaja

Me quedo por aquí porque hace tiempo me ronda la cabeza una app y quiero seguir como te va y tu experiencia
hagale hagale su experiencia podria ir mejor que la mia

________________________________________________________________________________

Bueno segundo mes y obiamente no tan bueno como el primero ya que pare la inversión por que hay varias actualizaciones pendientes que aun no termino (pero he adelantado).

Es un juego multijugador no pequeño en cuanto a codificación y me estoy enfocando en reparar bugs, en los proximos dias espero dejarla lo mas estable posible para reactivar la inversión e intentar lograr el proximo hito.

firebase 2mes.webp

admob 2mes.webp

por los momentos 11 reseñas, si alguien me quiere colaborar me envia MP

playstore 2mes.webp

Calcomanias en paredes14.30$Admob2.21$
Google ads22.84$Compras en APP0$52.71$

no hermano jeje ojala... fuera un HIT a la primera

Claro amigo, vamos con FE

es correcto

supongo que no es trafico Tier 1.. si es en español y ademas de un nicho venezolano (no se apunta a tier 1) pero no es la unica que hare asi que proximamente iniciare otras.

bueno siempre es buen momento de empezar, yo no es que sepa mucho tampoco por eso apenas vamos en 2$ en 2 meses jajaja

hagale hagale su experiencia podria ir mejor que la mia

________________________________________________________________________________

Bueno segundo mes y obiamente no tan bueno como el primero ya que pare la inversión por que hay varias actualizaciones pendientes que aun no termino (pero he adelantado).

Es un juego multijugador no pequeño en cuanto a codificación y me estoy enfocando en reparar bugs, en los proximos dias espero dejarla lo mas estable posible para reactivar la inversión e intentar lograr el proximo hito.

Ver el archivo adjunto 1609699

Ver el archivo adjunto 1609700

por los momentos 11 reseñas, si alguien me quiere colaborar me envia MP

Ver el archivo adjunto 1609701

Calcomanias en paredes14.30$Admob2.21$
Google ads22.84$Compras en APP0$52.71$
amigo como recomendacion te aconsejo que solo trabajes con trafico tier 1 porque si no vas a estar perdiendo tiempo y dinero