Se solicita Socios Para Crear Una App Exitosa

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Buenas noches, amigos!

Estoy buscando varios socios para hacer una APP de juego con la calidad y las funciones de esas grandes APP de juegos exitosos, entre varios nos saldría super barata.

Significa que entre varios con poco dinero podemos tener una app de juego de grande ligas.

EL SECRETÓ

Es mirar los puntos débiles y mejorarla añadiendo cosas que la hagan más adictiva y llamativa a ojos de los usuarios.

He visto la lista de juegos más exitosos o descargado en Google Play y me llama la atención hacer la app de Parchis STAR porque aunque tiene 50 millones el 95% son de habla inglés y español. También está la app de 8 Ball Pool, 500 millones, pero estas descargas la mayoría son de países que no hablan ni inglés ni español, como Pakistán, la india y Bangladés etc. Pero hay muchas mas Apps de juego populares, podemos armar un grupo en Telegram o WhatsApp y la App con más votos entre nosotros, esa hacemos.

Si te interesa comenta este post para hacerlo mas visible.
Aqui les dejo Telegram: https://t.me/+dv-GBejfdS4zNGZh

Screenshot_585.webp

Me apunto

Me apunto igual

Pensaba lo mismo, me apunto.

Me interesa, solicito mas info

Me apunto

¡Buenas noches, amigos!

Estoy buscando varios socios para hacer una APP de juego con la calidad y las funciones de esas grandes APP de juegos exitosos, entre varios nos saldría super barata.

Significa que entre varios con poco dinero podemos tener una app de juego de grande ligas.

EL SECRETÓ

Es mirar los puntos débiles y mejorarla añadiendo cosas que la hagan más adictiva y llamativa a ojos de los usuarios.

He visto la lista de juegos más exitosos o descargado en Google Play y me llama la atención hacer la app de Parchis STAR porque aunque tiene 50 millones el 95% son de habla inglés y español. También está la app de 8 Ball Pool, 500 millones, pero estas descargas la mayoría son de países que no hablan ni inglés ni español, como Pakistán, la india y Bangladés etc. Pero hay muchas mas Apps de juego populares, podemos armar un grupo en Telegram o WhatsApp y la App con más votos entre nosotros, esa hacemos.

Si te interesa comenta este post para hacerlo mas visible.
Aqui les dejo Telegram: https://t.me/+dv-GBejfdS4zNGZh

Ver el archivo adjunto 705854
me apunto.

Me interesa, me he unido al grupo

Me interesa no estaria mal, plantear entre varios y ver que herramientas se necesitaria, ideas, etc.

Buenas no es por desmotivar pero las apps tienen tiempo parchis 2017 y 8 ball pool desde 2013 y esto va a complicar mucho tu idea y sobre todo la de pool que esta detras miniclip.... entiendo algo del tema por eso te digo... igual deberias cambiar de idea

Me apunto tambien quise hacerlo pero no tenia grupo

Buenas no es por desmotivar pero las apps tienen tiempo parchis 2017 y 8 ball pool desde 2013 y esto va a complicar mucho tu idea y sobre todo la de pool que esta detras miniclip.... entiendo algo del tema por eso te digo... igual deberias cambiar de idea
Hable de mis intereses pero al final realizaremos la app game que lleguemos en el acuerdo en el grupo, sera una desicion entre todos. Tambien esta la opcion de hacer una app game con una idea nueva por ejemplo tengo una gran idea para una app de juego la planteare en el grupo a ver si les gusta

Hola, por favor envíame mas info . Puedo apoyar desde inversión hasta temas de programación.

Información

Información

Información

Faltan unos pocos más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás