grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuál es el plugin de automatización?Estimados compañeros de foro:
Compartiré mi experimento con ustedes. Voy a montar una web 100% automática de películas y series para público de habla inglesa.
Mi meta es llegar a más de mil personas por día antes de terminar este mes. Seguramente no lo lograré, pero haré lo posible por conseguirlo.
Empecemos con lo básico:
1) Dominio
- De casualidad indagando, encontré un dominio con 18 pa y 33 da expirado de películas, nombre reconocido por todo público americano (por ejemplo putlockers). Ví que cloudflare lo tiene baneado, pero después resolveré ese tema.
2) Tema
- Iba a utilizar el tema torofilms pero no me servía para el fin de web automática. Así que el ganador fue dooplay en su versión 2.5.
3) Automatización
- Conseguí un plugin que cada cierto tiempo programado embebe un reproductor automático con el link de pelis y series. Probé que funcionara, y sí. Funciona!!!
Hace dos horas que instalé todo y ya se publicaron 500 películas y 11 series.
¿Cómo pienso obtener el tráfico? Por supuesto con la buena confiable: redes sociales. El sábado estrenaré la web y la empezaré a anunciar.
Aclaración: estoy utilizando todo en anonimato, con vpn. Todo lo compré con bitcoins así que POR AHORA no tendría que haber problemas.
No voy a instalar google en este sitio por seguridad, así que buscaré de tener algún plugin que contabilice las visitas por ip.
La semana que viene, más exactamente el día miércoles, les daré mi reporte, a ver cómo fue todo.
Cualquier consulta es bienvenida!!
Por ahora no daré el nombre de la web por seguridad.
Y de donde extrae la fuente de los enlaces para embeber reproductores y links de descarga?Estimados compañeros de foro:
Compartiré mi experimento con ustedes. Voy a montar una web 100% automática de películas y series para público de habla inglesa.
Mi meta es llegar a más de mil personas por día antes de terminar este mes. Seguramente no lo lograré, pero haré lo posible por conseguirlo.
Empecemos con lo básico:
1) Dominio
- De casualidad indagando, encontré un dominio con 18 pa y 33 da expirado de películas, nombre reconocido por todo público americano (por ejemplo putlockers). Ví que cloudflare lo tiene baneado, pero después resolveré ese tema.
2) Tema
- Iba a utilizar el tema torofilms pero no me servía para el fin de web automática. Así que el ganador fue dooplay en su versión 2.5.
3) Automatización
- Conseguí un plugin que cada cierto tiempo programado embebe un reproductor automático con el link de pelis y series. Probé que funcionara, y sí. Funciona!!!
¿Cómo pienso obtener el tráfico? Por supuesto con la buena confiable: redes sociales. El sábado estrenaré la web y la empezaré a anunciar.
Aclaración: estoy utilizando todo en anonimato, con vpn. Todo lo compré con bitcoins así que POR AHORA no tendría que haber problemas.
No voy a instalar google en este sitio por seguridad, así que buscaré de tener algún plugin que contabilice las visitas por ip.
La semana que viene, más exactamente el día miércoles, les daré mi reporte, a ver cómo fue todo.
Es de un reproductor tipo videospider. Pero es gomo.to👍Y de donde extrae la fuente de los enlaces para embeber reproductores y links de descarga?
Si. Exactamente.☺️interesante sigo para ver como te va, porque lo del vpn y demas... es para evitar problemas legales?
Si. Pero sabes que he investigado varios sitios de películas que usan el mismo reproductor y tienen harto tráfico. Una de ellas es cmovies.co.Me imagino que gomo.to mete su publicidad no?
Muy buena información, Gracias!Si. Pero sabes que he investigado varios sitios de películas que usan el mismo reproductor y tienen harto tráfico. Una de ellas es cmovies.co.
También hay otros reproductores tipo videospider.in pero que se les pueden meter sandbox...el tema es que no entiendo nada de php y no sé cómo crear la api je. Así que elegí la vieja y confiable.
cmovies me da todos los enlaces como reporte de virus (mcaffy) esto es asi con todos los embed de gomo?Si. Pero sabes que he investigado varios sitios de películas que usan el mismo reproductor y tienen harto tráfico. Una de ellas es cmovies.co.
También hay otros reproductores tipo videospider.in pero que se les pueden meter sandbox...el tema es que no entiendo nada de php y no sé cómo crear la api je. Así que elegí la vieja y confiable.
No. Eso es porque tienen otra publicidad que no es la del reproductor.cmovies me da todos los enlaces como reporte de virus (mcaffy) esto es asi con todos los embed de gomo?
compartis el plugin por privado?, me gustaria probarlo yo tengo una web de pelisEstimados compañeros de foro:
Empecemos con lo básico:
1) Dominio
2) Tema
3) Automatización
mandame 😉Si alguien necesita el tema dooplay 2.5 me avisa que le mando el link de descarga.
Por experiencia que durará poco.
El sector europa o usa paga por un buen servicio pero si le vas a dar embed de sitios "lentos" por asi decirlo no vas a obtener mucho.
Si apuntarás a marca sería también otro cantar.
Igual exitos
Hola! Un gran ejemplo de que con esos reproductores se consigue tráfico es gustatv.to.Por experiencia que durará poco.
El sector europa o usa paga por un buen servicio pero si le vas a dar embed de sitios "lentos" por asi decirlo no vas a obtener mucho.
Si apuntarás a marca sería también otro cantar.
Igual exitos
Funciona solo para los themes de films? o puede meterse en divi?, las peliculas son inglesas o latinas? =)tomen a lo mejor a alguno de acá le sirva https://fsapi.xyz/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?