Bitácora [[Nicho Películas 2021]] ¿Valdrá la pena?

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Voy a realizar la actualizacion del crecimiento de la web:

Bueno, el día lunes tuvo aproximadamente 1900 visitantes gracias a el capítulo de Rick and Morty. Increíblemente mi post en reddit tuvo más de 53 upvotes (sólo compré 25) y algún bolas tristes me lo denunció y lo eliminaron. El día martes, decayó un poco a pesar de que promocioné The Forever Purge. Y estos días casi no promocioné la web en esa red social.

Se estima que sin promocionar la web entran por día 200 personas. Les dejo el gráfico de las visitas:

stats.webp

Ganancias: Sólo la estoy monetizando con Arc.io. Estas son las ganancias por esta semana:

arcio1.webp

Si alguien está interesado, estoy vendiendo el sitio web a USD80. Tema Dooplay sin Licencia + autoembed de 2embed.ru + cuenta de arc.io. Dominio que expira en 10 meses. Me hablan por privado.

Saludos!

Me gustaria saber cual es la web y cuanta peliculas y series tiene agregada

Hola compañeros, vengo a dejar las estadísticas de mi sitio web esta semana:

5 de Julio: 1962 visitas ( primer web en colocar el episodio 3 de la temp 5 de R11ck y M00rty)
6 de Julio: 501 visitas (me bajaron el post en reddit)
7 de Julio: 376 visitas (sin promoción en reddit)
8 de Julio: 366 visitas (sin promoción en reddit)
9 de julio: 889 visitas (estreno de Bl4ck V1ud4 y promoción en reddit)
10 de julio: 1383 visitas (por la viuda black y por estar primero en reddit)
11 de julio: 687 visitas (bajaron mucho porque eliminaron por copyright el post de la viuda black, no se hicieron nuevos posts)

Screenshot_20210712-013112_Chrome.jpg

Hoy es 12 y ya posteé R1ck y M0rtyy y lo puse en reddit, veremos como va.

Ganancias:

Sólo estoy monetizando con arc.io.

Ganancias de esta semana (desde el 5 hasta el 11)

Screenshot_20210712-013303_Chrome.jpg

Bueno, eso es todo!!

Saludos

Me estas motivando a volver jajaja, lo pare porque necesito comprar un player, porque el nativo de fembed no me gusta tanto, yo e aprendieo mucho mucho con los de la india, tengo mi theme modificado por mi mismo.

Acabo de revisar y en un dia con la película del príncipe en NY tuve 4500 vistas

Última edición:
Hola! Vuelvo con actualizaciones!

La web va en crecimiento, eso sí, estos días casi no tuve tiempo de atraer usuarios por redes sociales. Por un lado bien porque así sé aprox cuántos entran a la web sólo por recordarla o encontrarla en google (igual el tráfico orgánico casi es nulo).

Les dejo las visitas que tuve desde el día 5/07 hasta hoy en día (aún en curso)

Screenshot_20210716-181638_Chrome.jpg

Y les dejo las ganancias que está teniendo sólo con arc.io Desde el día 3/7 hasta el día de ayer (aún no se muestran ganancias del día de hoy)

Bueno, eso es todo. Hay que tener mucha paciencia con este tipo de web y la cerdad es q me sorprendí con las ganancias con arc.io. Si me aprueban por mes sacaré por ahora con poco tráfico más de 20 dólares. Justo para pagar el hosting y otras cosillas más. Cuando ya tenga bastante tráfoco orgánico pondré pop ups de adcash (aunque también me parecen muy invasivos, como los de adsterra)

Si tienen algún consejo para darme, bienvenido será.

Saludoss

Última edición:
Hola compañeros;

Vengo a actualizar hilo.

La web está avanzando, ya no la promociono tanto en reddit x falta de tiempo. Así y todo, los usuarios fieles que ingresan diariamente son de entre 100-250 por día. Los fines de semana puede llegar hasta 500. Aún muchas palabras claves no hay, sólo 32 y entra poca gente por búsquedas de google (sólo 2 o 3).

Visitas de mi web del día de hoy: 180

Mis ganancias en arc.io hoy: 1.10USD

Otro día pondré los gráficos en detalle de esta semana.

Saludos!

Hola compañeros;

Vengo a actualizar hilo.

La web está avanzando, ya no la promociono tanto en reddit x falta de tiempo. Así y todo, los usuarios fieles que ingresan diariamente son de entre 100-250 por día. Los fines de semana puede llegar hasta 500. Aún muchas palabras claves no hay, sólo 32 y entra poca gente por búsquedas de google (sólo 2 o 3).

Visitas de mi web del día de hoy: 180

Mis ganancias en arc.io hoy: 1.10USD

Otro día pondré los gráficos en detalle de esta semana.

Saludos!
me parece muy interesante. felicidades.

Gracias! Lo bueno con el público de usa es que pagan bien los afiliados de publicidad.

Buenas betas! Voy a actualizar el hilo con los datos de esta semana (lunes 19-7 hasta Lunes (madrugada) 26-7)

Les dejo primero las visitas que tuve esta semana con las ganancias del día arc.io + adsterra (adsterra se colocó recién el día 22) :

Lunes: 367uv . Ganancias sólo de Arc.io USD1.10387
Martes:
170uv. Ganancias sólo con Arc.io USD1.01085
Miércoles:
164uv. Ganancias sólo con Arc.io USD0.843446
Jueves: 130
uv. Ganancias Arc.io USD0.752967. Ganancias Adsterra USD0.632. TOTAL: USD1.351413
Viernes:
172uv. Ganancias Arc.io USD0.729413. Ganancias Adsterra USD0.622. TOTAL: USD1.384967
Sábado:
323uv. Ganancias Arc.io USD0.66936. Ganancias Adsterra USD1.051. TOTAL: USD1.72036
Domingo:
503uv. Ganancias Arc.io USD0.656573. Ganancias Adsterra USD1.102. TOTAL: USD1.758573
Lunes (aún en curso):
??uv. Ganancias Arc.io aún no las tengo. Ganancias Adsterra USD3.057. Total: Pendiente

Total ganados esa semana hasta ahora:
USD12.230749 con sólo 1829uv.
TOTAL GANADOS CON ARC.IO Y ADSTERRA DESDE EL 2 DE JULIO HASTA EL 25 DE JULIO:
USD27,044
El sitio fue creado el 23 de junio, así que ya pasó un mes y días. Tardé en monetizarlo, pero creo que por ser el primer mes las ganancias están perfectas.

Acá les dejo los gráficos:

histats del mes de julio.webp

arcio del mes de julio.webp

semana 19 hasta 26 de julio.webp

Por si alguien está interesado, tengo una web que tiene tráfico orgánico de 177/mes (pocos porque la web está recién creada). Lo estoy dejando a USD30 netos. Si alquien lo quiere me avisa por msj privado y le paso los datos del sitio.

Eso es todo. Saludos!!

No puedo navegar tranquilo por tu web, el antivirus no para de sonar 🙄

Bueno, vengo a dejar estadísticas semanales desde 26-07 hasta 01-08 (aún en curso).

Lunes: 613uv. Ganancias arc.io: 0.97USD
Martes: 1048uv. Ganancias arc.io: 1.24USD
Miércoles: 731uv. Ganancias arc.io: 1.29USD
Jueves: 1172uv. Ganancias arc.io: 0.69USD
Viernes: 1318uv. Ganncias arc.io: 1.10USD
Sábado: 2170uv. Ganancias arc.io: 1.29USD
Domingo (en curso): 615uv (hasta ahora)

- Qué hice:

Promocionar por redes sociales para incrementar el tráfico, por supuesto, en reddit. Y funcionó. 😌

Me propuse estrictamente promocionar diariamente el sitio, para así incrementar el tráfico y ganancias.

Por otro lado, puse una sección +18, apuntando a otra página web. Veremos cómo va.

- Qué estoy planeando hacer:

Esta semana compré las opciones premium de zplayer (v2), pero tarda mucho en subir y encodearse así que busqué info acá en el foro y leí que iban a hacer mejoras al respecto. En cuanto mejoren eso, me pondré a full a subir las pelis y series en mi propio reproductor. También estoy pensando seriamente en colocar el reproductor de netu sin propagandas, pero necesito juntar dólares en bitcoin que por ahora no tengo :-S.

Estoy feliz por que un mes y días pude bajar el ranking de alexa naturalmente, sin truquillos:

Screenshot_20210801-130752_Chrome.webp

Mis ganancias totales en arc.io después de casi 1 mes (mañana se cumple el mes)
Screenshot_20210801-130948_Chrome.webp

Estoy buscando una empresa que no tenga ads inteusivos para colocar en la web y que los usuarios tengan una buena experiencia y quieran volver a visitar el sitio. Alguna sugerencia?

Bueno, la web sigue creciendo y ya junte USD30 en arc.io. Están entrando diario más de 1000uv por día. 🤗

Por si alguien está interesado en la compra del sitio, está en subasta:

Bueno, la web sigue creciendo y ya junte USD30 en arc.io. Están entrando diario más de 1000uv por día. 🤗

Por si alguien está interesado en la compra del sitio, está en subasta:

El sitio ya fue vendido, así que cerraré el tema. Más adelante abriré otro ya que tengo en mente otro proyecto. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás