Bitácora [[Nicho Películas 2021]] ¿Valdrá la pena?

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tal la web y el spam en redes?

Que tal la web y el spam en redes?
Hola! No me di cuenta y no le puse a la web contador de visitas. Veré si mañana lo hago. Pero entró gente por medio de Twitter e instagram

Muy interesante. Quedo al pendiente, me ha dado mucha curiosidad 😀

interesante tambien.
sigo este tema.

Hola chicos, actualicé el tema por si gustan de leer. Saludos!

Actualización Sábado 26 de Junio (ayer)

Bueno, evidentemente la publicación en reddit ha rendido frutos:

stats.webp

Ayer tuve 1190 visitantes, hoy (aún no finalizando el día) estoy teniendo 999.

Al final, me decidí por colocar Adcash para probar y estos son los resultados:

stats adcash.webp

No me contó todas las impresiones, pero está bien. Recuerden que la web está en línea desde hace apenas unos días.

Mañana dejaré el reporte de hoy.

Saludos!

No tenia idea de este método, esta super genial.

No tenia idea de este método, esta super genial.
Ojo con sobre saturarlo porque ayer me sacaron el post. Aunque despues de 6 hs. Así que por suerte me entró tráfico

Actualización Sábado 26 de Junio (ayer)

Bueno, evidentemente la publicación en reddit ha rendido frutos:

Ver el archivo adjunto 549329

Ayer tuve 1190 visitantes, hoy (aún no finalizando el día) estoy teniendo 999.

Al final, me decidí por colocar Adcash para probar y estos son los resultados:

Ver el archivo adjunto 549336

No me contó todas las impresiones, pero está bien. Recuerden que la web está en línea desde hace apenas unos días.

Mañana dejaré el reporte de hoy.

Saludos!
hola, no se si entendi, con mil visitas ganaste 0.78 usd ?

hola, no se si entendi, con mil visitas ganaste 0.78 usd ?
Hola! No me contabilizaron todas las visitas. Con casi 400, se ganaron USD0.30 centavos de dolar. Veremos como va creciendo la página.

Vaya, es interesante.

Interesante, yo quería crear una hace unos años.

Interesante bitacora. Echale ganas... El mundo del warez es un sube y baja y debes saber manejarlo. Tengo años de experiencia en el mundo del warez. Con mi web llegue alcanzar 12.000 visitas en 1 dia. Algunos dias 8.000 y así. Tenia varias Uploaders trabajando en ella. Por otros proyectos propios deje de lado la web.. Aún esta online pero sin la misma cantidad de usuarios en linea. Al ver esta bitacora me recordo esos tiempos en el cual comenzaba con ese proyecto... El subir peliculas como un desquisiado dia tras dia jeje.

Saludos!

Interesante bitacora. Echale ganas... El mundo del warez es un sube y baja y debes saber manejarlo. Tengo años de experiencia en el mundo del warez. Con mi web llegue alcanzar 12.000 visitas en 1 dia. Algunos dias 8.000 y así. Tenia varias Uploaders trabajando en ella. Por otros proyectos propios deje de lado la web.. Aún esta online pero sin la misma cantidad de usuarios en linea. Al ver esta bitacora me recordo esos tiempos en el cual comenzaba con ese proyecto... El subir peliculas como un desquisiado dia tras dia jeje.

Saludos!
Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta : )

Bueno, ayer casi no pude estar en línea ni subir pelis ni nada, pero si lo promocioné en reddit. Fui cautelosa y no le compré upvotes porque mi post anterior fue denunciado en el subreddit donde publico y me lo eliminaron (después de 6 hs, igual entró bastante gente).

Les dejo el tráfico que tuvo desde el sábado hasta ahora y también las ganancias con adcash (tengo muchísimas visitas inválidas):

Día Sábado: 1190 uv. Ganancias con Adcash: 0,51usd
Día Domingo: 1300 uv. Ganancias con Adcash: 0,31usd
Día Lunes: 790 uv. Ganancias con Adcash: 0,38usd
Día de hoy (aún en curso) : 590 uv. Ganancias con Adcash: 0,16usd

stats de la semana.webp

stats adcash q1.webp

*** Hay que tener en cuenta que los fines de semana entran más personas porque tienen el día libre y no trabajan

Estoy incorporando de a poco la bajada de contenido a través de torrents y estoy pensando en colocarle un subdominio para contenido de adultos. por ejemplo: adults.miweb.com

Veremos que tal me va el resto de la semana.

Saludos!!

Buenas! Después de tantos días vengo a actualizar el hilo.

Actualicé la web usando el tema dooplay con autoembed de 2embed.ru. Se le realizaron retoques de css y este es el resultado final (el hot de las featured movies y tv shows tiene movimiento con flash):

ssssss.png

La web anda rápida y a los visitantes les está resultando muy cómoda.

Para realizar esos cambios estuve más o menos 3 días jaja, así que no la promocioné en redes sociales. A pesar de ello, entraron más o menos 250 personas por día.

El viernes me apuré a subir contenido (porque antes usaba otro tema no compatible con dooplay) y por la noche lo promocioné en reddit. El resultado fueron 650 visitas. El sábado entraron más de 700. El domingo más de 900. No les muestro los stats porque desinstalé el plugin ya que me ralentizaba la web. En su lugar coloqué histats. Y estos son los resultados (comenzando desde la madrugada de hoy)

statsss histats.png

Ayer se estrenó el capítulo 5x3 de Rick and Morty y lo pude conseguir en sitios torrent (a cada rato f5 para ser la primera web en tenerlo online). Lo descargué, lo subí y otra vez promoción en reddit. Veremos cómo va.

Ahora salió The Forever Purge y ya la subí a la web. También va a reddit.

Ah! Me olvidé. Saqué Adcash y puse Arc.io.

Casi dos días:

arcio.png

Bueno, seguramente el finde ya actualizaré el hilo con los nuevos resultados.

Cualquier consulta me avisan

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás