grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Funciona solamente con el tema dooplay y psyplay.Funciona solo para los themes de films? o puede meterse en divi?, las peliculas son inglesas o latinas? =)
Hola! No me di cuenta y no le puse a la web contador de visitas. Veré si mañana lo hago. Pero entró gente por medio de Twitter e instagramQue tal la web y el spam en redes?
Muy curioso. ¿Habrá algo así para contenido en Latino? Se ve genial.tomen a lo mejor a alguno de acá le sirva https://fsapi.xyz/
Ojo con sobre saturarlo porque ayer me sacaron el post. Aunque despues de 6 hs. Así que por suerte me entró tráficoNo tenia idea de este método, esta super genial.
hola, no se si entendi, con mil visitas ganaste 0.78 usd ?Actualización Sábado 26 de Junio (ayer)
Bueno, evidentemente la publicación en reddit ha rendido frutos:
Ver el archivo adjunto 549329
Ayer tuve 1190 visitantes, hoy (aún no finalizando el día) estoy teniendo 999.
Al final, me decidí por colocar Adcash para probar y estos son los resultados:
Ver el archivo adjunto 549336
No me contó todas las impresiones, pero está bien. Recuerden que la web está en línea desde hace apenas unos días.
Mañana dejaré el reporte de hoy.
Saludos!
Hola! No me contabilizaron todas las visitas. Con casi 400, se ganaron USD0.30 centavos de dolar. Veremos como va creciendo la página.hola, no se si entendi, con mil visitas ganaste 0.78 usd ?
Ojo! El.público es norteamericano y otros países no latinos. No sé cómo irá con ese tipo de audienciaVay, es interesante.
Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta : )Interesante bitacora. Echale ganas... El mundo del warez es un sube y baja y debes saber manejarlo. Tengo años de experiencia en el mundo del warez. Con mi web llegue alcanzar 12.000 visitas en 1 dia. Algunos dias 8.000 y así. Tenia varias Uploaders trabajando en ella. Por otros proyectos propios deje de lado la web.. Aún esta online pero sin la misma cantidad de usuarios en linea. Al ver esta bitacora me recordo esos tiempos en el cual comenzaba con ese proyecto... El subir peliculas como un desquisiado dia tras dia jeje.
Saludos!
esta es la api mas vieja de todas y sigue funcionando normal para rato lo unico son las popups pero es la mas confiabletomen a lo mejor a alguno de acá le sirva https://fsapi.xyz/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?