Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola, betas!
Buenas a todos!
Hace años que llevo participando del Foro y seguramente muchos de vosotros ya me conocéis. En esta bitácora me gustaría tratar de posicionar una web en el mercado alemán. Espero que sea de vuestro agrado!
Omitiré la url pero sí les compartiré todo el proceso realizado, añadiendo diferentes tutoriales de los temas que considero más complejos.
INFORMACIÓN DE LA WEB:
Llegar a las 100 visitas mensuales en 90 días, a partir de hoy mismo. Luego lógicamente el crecimiento continuará.
¿Cómo puedes colaborar de esta bitácora?
Muy sencillo.
1. Puedes hacer las preguntas que consideres oportunas sobre las dudas que tengas de SEO y trataré de responderlas con ejemplos prácticos. Siempre y cuando sean razonables, es decir, no me preguntes cosas ilógicas.
2. Puedes postularte como redactor/a, para este proyecto en alemán, en este tema:
Ahora mismo no estoy buscando reseñas, primero se publicarán unos artículos y veremos qué pasa. Esto más adelante, ahora mismo la web no está ni indexada ni nada.
¿Qué es lo único que necesito por tu parte?
Muy fácil también, que el tema tenga interés, haya preguntas interesantes y todo eso.
Si hay preguntas que ya fueron respondidas en alguno de mis tutoriales anteriores, te compartiré el enlace. Si tengo que actualizar algún tema o crear un nuevo tutorial, con ejemplos prácticos o lo que sea necesario para resolver esas preguntas, lo haré.
Tan simple como esto. Nada más.
Si hay interés o tienen dudas, iré actualizando el tema con lo que vayan preguntando, casos prácticos y demás detalles.
Un saludo,
Xauen
Buenas a todos!
Hace años que llevo participando del Foro y seguramente muchos de vosotros ya me conocéis. En esta bitácora me gustaría tratar de posicionar una web en el mercado alemán. Espero que sea de vuestro agrado!
Omitiré la url pero sí les compartiré todo el proceso realizado, añadiendo diferentes tutoriales de los temas que considero más complejos.
INFORMACIÓN DE LA WEB:
- URL: Será privada, porque es una web recién creada y no me gustaría correr riesgos innecesarios.
- Idioma: Alemán.
- Extensión: .TOP , es una palabra clave de marca y la única extensión que estaba libre era esta, así que no quedaba otra.
- Temática: Cuidado personal masculino (No venta de productos)
- Fecha de inicio del proyecto: La web la es nueva, el dominio se compró hoy mismo y no tiene nada actualmente.
- Estacionalidad: No la hay.
- Plataforma: Wordpress
- Plantilla: Voy a colocarle Asap, de un compañero del foro.
- Contenido: se está buscando redactor en esta lengua, porque no tengo ni idea del alemán sinceramente. Calculo que serán necesarios unos 30 artículos, así que si dominas el alemán, ponte en contacto conmigo en el hilo que adjunto debajo.
Llegar a las 100 visitas mensuales en 90 días, a partir de hoy mismo. Luego lógicamente el crecimiento continuará.
¿Cómo puedes colaborar de esta bitácora?
Muy sencillo.
1. Puedes hacer las preguntas que consideres oportunas sobre las dudas que tengas de SEO y trataré de responderlas con ejemplos prácticos. Siempre y cuando sean razonables, es decir, no me preguntes cosas ilógicas.
2. Puedes postularte como redactor/a, para este proyecto en alemán, en este tema:
![]()
Se solicita - Redactores para mis webs (temáticas variadas) - Página 6
¡Hola, betas! Estoy buscando redactores para mis webs. Solamente me interesan personas que tengan disponibilidad para redactar unos artículos semanales sobre temáticas variadas: temas para toda la familia, nada de cosas raras. Si estás interesado envíame un mensaje privado con los siguientes...forobeta.com
Ahora mismo no estoy buscando reseñas, primero se publicarán unos artículos y veremos qué pasa. Esto más adelante, ahora mismo la web no está ni indexada ni nada.
¿Qué es lo único que necesito por tu parte?
Muy fácil también, que el tema tenga interés, haya preguntas interesantes y todo eso.
Si hay preguntas que ya fueron respondidas en alguno de mis tutoriales anteriores, te compartiré el enlace. Si tengo que actualizar algún tema o crear un nuevo tutorial, con ejemplos prácticos o lo que sea necesario para resolver esas preguntas, lo haré.
Tan simple como esto. Nada más.
Si hay interés o tienen dudas, iré actualizando el tema con lo que vayan preguntando, casos prácticos y demás detalles.
Un saludo,
Xauen