Dimesino
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero me siento capeado, como si youtube dijera hasta aqui no mas.
Hola de nuevo, les comparto una actualizacion (09/12/2024)Hola a todos, me cree un canal de Youtube en donde subo solo shorts, hoy cumplo exactamente 2 semanas desde que empece (23 Ago), siento que a los shorts le va bien, tienen un alto porcentaje de duracion de vista, y todos y cada uno de los shorts me llega a 10mil visitas pero me siento capeado, como si youtube dijera hasta aqui no mas.
Hasta ahora me he conseguido 120k de visitas y conseguido 5300 suscriptores en 2 semanas. (13 SHORTS)
Me tardo de 30 minutos a 1 hora realizar cada short
Quisiera leer en los comentarios si voy bien o mal, alguna recomendacion?
Mi meta es llegar a 100k de suscriptores y al ritmo que voy llegaría en 9 meses más. unas (270 hr implementadas de trabajo)
Hola de nuevo, les comparto una actualizacion (09/20/2024)
hasta ahora llevo 241k de visitas, llevo 13900 suscriptores y 25 shorts publicados
y un total de 28 dias desde que se creo el canal, esta ultima semana no subi short debido a que no he tenido tiempo, he estaod full con otros proyectos que tengo, pero aqui seguimos!
apareces hablando tú sobre algo, son videos de terceros, o grabas algo y luego pones la voz?Hola a todos, me cree un canal de Youtube en donde subo solo shorts, hoy cumplo exactamente 2 semanas desde que empece (23 Ago), siento que a los shorts le va bien, tienen un alto porcentaje de duracion de vista, y todos y cada uno de los shorts me llega a 10mil visitas pero me siento capeado, como si youtube dijera hasta aqui no mas.
Hasta ahora me he conseguido 120k de visitas y conseguido 5300 suscriptores en 2 semanas. (13 SHORTS)
Me tardo de 30 minutos a 1 hora realizar cada short
Quisiera leer en los comentarios si voy bien o mal, alguna recomendacion?
Mi meta es llegar a 100k de suscriptores y al ritmo que voy llegaría en 9 meses más. unas (270 hr implementadas de trabajo)
Me gustaría ver las estadísticas del canal pero en analíticas, tienes buenos números. Si sigues viendo que te resultan los shorts sigue haciéndolos, creo que todo depende más de tu situación con el canal que con recomendaciones generales, pero si que es verdad que los videos largos están teniendo muchísimo éxito.Hola de nuevo, les comparto una actualizacion (09/20/2024)
hasta ahora llevo 241k de visitas, llevo 13900 suscriptores y 25 shorts publicados
y un total de 28 dias desde que se creo el canal, esta ultima semana no subi short debido a que no he tenido tiempo, he estaod full con otros proyectos que tengo, pero aqui seguimos!
¿Durante ese tiempo sin publicar shorts, tu canal recibía reproducciones en sus videos, o murió por completo?El canal tuvo un mes y medio sin publicar, ahora este mes apenas el agarre el ritmo otra vez, espero terminar el año con al menos 70k si dios quiere
0 a muy pocas views¿Durante ese tiempo sin publicar shorts, tu canal recibía reproducciones en sus videos, o murió por completo?
Quería saber si un canal solo de shorts sigue recibiendo reproducciones a pesar de no publicar contenido.0 a muy pocas views
El canal estaba estacando entre 10 a 13k ahora esta estancado entre 13 y 16k
No recibe eso es lo malo de los shorts, tambien cumplir con los requisitos de monetizacion es muy dificil. Es muy pero muy probable que llegue a los 100k y aun no pueda monetizar el canal a traves de adsense. Lo mejor es un canal de videos largos, cuando tenga tiempo exploro y empiezo otra vitacora, pero primero llevar este canal al menos hasta los 100kQuería saber si un canal solo de shorts sigue recibiendo reproducciones a pesar de no publicar contenido.
Pero parece que para que un canal de este tipo siga vivo, si o si publicar casi a diario es necesario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?