gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Excelente Pablo. A darle para adelante, exitos en tu proyectoMucha suerte con tu proyecto German. Estoy en un proceso muy similar al tuyo. El viernes pasado colgue mi primer video en mi canal que tembien es de tematica de negocios. ME he pasado los ultimos 6 meses aprendiendo sobre Youtube y edicion de videos y finalmente lance el primer video, que edite en su totalidad yo mismo, aunque en un futuro prefiero delegar ese trabajo. Seguire con atencion este hilo.
INo le veo mucho futuro a este proyecto.. todo el trabajo es terciarizado y la meta final que tienes en mente es hasta infantil.
Estoy convencido que este proyecto sera abandonado y solo sera despilfarro de dinero.
Y si logra tener exito.. como nada depende de ti. El guionista y el editor pueden abrir entre ellos 2 su propio canal. Replicando todo, por que ellos tienen el control de todo.. No tendrían por que trabajar para ti, tu solo fuiste el financista del proyecto en el periodo de prueba.
En 3 meses vuelvo a este tema, a ver si quedo como un bocón o tenia razón.
Suerte.
I
Disculpa pero eres muy confiado se ve que recien empiezas ,es muy facil hoy en dia que te roben la cuenta completa del canal o , que te copien la tematica,encima trabajando con terceros que en este caso son del foro ,debes de ir con cuidado almenos para mi ya empezaste mal, yo.budcaria alguien que sea de mas confianza ,familares o algo por el estilo que tese ayuden con tus videos
Y por que me citas a mi?Disculpa pero eres muy confiado se ve que recien empiezas ,es muy facil hoy en dia que te roben la cuenta completa del canal o , que te copien la tematica,encima trabajando con terceros que en este caso son del foro ,debes de ir con cuidado almenos para mi ya empezaste mal, yo.budcaria alguien que sea de mas confianza ,familares o algo por el estilo que te ayuden con tus videos
Los primeros 7 suscriptores fueron amigos y familiares, que son los suscriptores con los que empece la bitacora. El resto es todo organico@gerbolso8
Hola amigo! Los suscriptores que has ganado los has logrado organicamente o has hecho algo para ello. Como has publicitado el canal?
I
Disculpa pero eres muy confiado se ve que recien empiezas ,es muy facil hoy en dia que te roben la cuenta completa del canal o , que te copien la tematica,encima trabajando con terceros que en este caso son del foro ,debes de ir con cuidado almenos para mi ya empezaste mal, yo.budcaria alguien que sea de mas confianza ,familares o algo por el estilo que te ayuden con tus videos
Actualizo bitácora con los datos del mes de Julio.
El primero de cada mes actualizaré
Estadísticas Julio
Videos subidos: 6
Visualuzaciones: 182
Tiempo de Visualización: 13 horas
Duración media: 4:16
Suscriptores: 17
Nada se construye de la noche a la mañana amigo 😛Me sorprende que aún sigas entusiasmado.
Me sorprende que aún sigas entusiasmado.
Disculpa pero eres muy confiado se ve que recien empiezas ,es muy facil hoy en dia que te roben la cuenta completa del canal o , que te copien la tematica,encima trabajando con terceros que en este caso son del foro ,debes de ir con cuidado almenos para mi ya empezaste mal, yo.budcaria alguien que sea de mas confianza ,familares o algo por el estilo que te ayuden con tus videos
Hay un video nada mas que lo coloque en una de mis webs que justo es sobre esa tematica y quedaba bien.Una consulta, como obtienes las visitas? Porque veo que los atraes de algún sitio
Gracias amigo, es la idea, a no bajar los brazos y mirar siempre para adelanteDesde aquí te doy ánimos, si trabajas duro lo conseguirás, la clave es no rendirte! Un saludo y a por todas fiera!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?