[Bitacora Youtube] Objetivo: Llegar a 100.000 suscriptores

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Podrás dar alguno tips para subir las vistas orgánicas, por ejemplo las provenientes de: videos sugeridos, búsquedas de Youtube, etc.

Pago automático rechazado: Western Union por un importe de XXX US$. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón..

A Alguien le ha sucedido esto alguna vez? de ser asi que hicieron?

Excelente vas muy bien

Pago automático rechazado: Western Union por un importe de XXX US$. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón..

A Alguien le ha sucedido esto alguna vez? de ser asi que hicieron?
Cómo se solucionó?

No podés subir estadísticas de este mes del 2022?

Saludos una pregunta, ¿se puede escoger el nombre que viene en la Placa de Youtube?

Saludos una pregunta, ¿se puede escoger el nombre que viene en la Placa de Youtube?

Hola Negan, efectivamente se puede. Al menos puedo confirmartelo en las copias que se pueden pagar adicionales. En mi caso, al nombre del canal le sume el de mi estudio 🙂

Hola Negan, efectivamente se puede. Al menos puedo confirmartelo en las copias que se pueden pagar adicionales. En mi caso, al nombre del canal le sume el de mi estudio 🙂
Muchisimas Gracias! Osea que una vez alcanzado los 100k puedo comprar placas adicionales? Cual es el precio? Existe un numero limitado de placas adicionales?

Muchisimas Gracias! Osea que una vez alcanzado los 100k puedo comprar placas adicionales? Cual es el precio? Existe un numero limitado de placas adicionales?

Efectivamente, una vez que se llegan a los 100k hay que esperar una semana aproximadamente a que youtube lo procese. Ahi te envian un email con el redeem code que te lleva a la web de SocietyAwards que son los que generan el premio. La primera es gratuita. Todas las demas tienen precio.

Sale $150 USD la de plata de los 100k, mas el envio que a Argentina costo alrededor de 80-90 dolares por Fedex o DHL.

Pero al momento de pedirla te deja poner el nombre que quieres figure en la placa.

Cómo se solucionó?
Recién veo esto, no me llego notificación no se porque
Tuve que abrir una cuenta bancaria y ahora cuando el pago supero determinado monto lo cobro por banco, si no supera ese monto cobro por WU
Esto es por restricciones de mi país que no permite pagos "elevados" para ellos

Como te respondió arriba es así