Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola. Podrás dar alguno tips para subir las vistas orgánicas, por ejemplo las provenientes de: videos sugeridos, búsquedas de Youtube, etc.
Cómo se solucionó?Pago automático rechazado: Western Union por un importe de XXX US$. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón..
A Alguien le ha sucedido esto alguna vez? de ser asi que hicieron?
Saludos una pregunta, ¿se puede escoger el nombre que viene en la Placa de Youtube?
Muchisimas Gracias! Osea que una vez alcanzado los 100k puedo comprar placas adicionales? Cual es el precio? Existe un numero limitado de placas adicionales?Hola Negan, efectivamente se puede. Al menos puedo confirmartelo en las copias que se pueden pagar adicionales. En mi caso, al nombre del canal le sume el de mi estudio 🙂
Muchisimas Gracias! Osea que una vez alcanzado los 100k puedo comprar placas adicionales? Cual es el precio? Existe un numero limitado de placas adicionales?
Recién veo esto, no me llego notificación no se porqueCómo se solucionó?
Como te respondió arriba es asíMuchisimas Gracias! Osea que una vez alcanzado los 100k puedo comprar placas adicionales? Cual es el precio? Existe un numero limitado de placas adicionales?