Bitcoin alcanza los 80K USDT

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1731262062553.png

pues ya vieron que el bitcoin llegó a los 80K, no? la neta es que esto se puso bueno pa’ los que entramos cuando estaba en 60k, ahora sí andamos con una sonrisota de oreja a oreja 😂 quién más por aquí andaba comprando cuando estaba bajito?? la cosa es que algunos decían que ya se iba a caer, pero mira nomás, ya rompió la barrera otra vez. a ver hasta donde llega, porque esto ya se ve chido pa' cerrar el año 💰

Última edición:
¡Felicidades por tus ganancias! Es interesante ver cómo Bitcoin continúa sorprendiendo a muchos con su comportamiento en el mercado. Ahora será emocionante ver qué sigue para BTC en el futuro. Y sí, hay muchos escépticos, pero BTC siempre parece desafiar las expectativas. ¡Aquí estaremos, observando cada movimiento!

Pa' los que entramos en 17k también tenemos sonrisa de oreja a oreja xdd

Prefiero comprar acciones en Disney
Pero que bueno que suba bitcoin
Recuerda que si no vendes no ganas y no pierdes hasta que vendas

Ver el archivo adjunto 1358901

pues ya vieron que el bitcoin llegó a los 70K, no? la neta es que esto se puso bueno pa’ los que entramos cuando estaba en 60k, ahora sí andamos con una sonrisota de oreja a oreja 😂 quién más por aquí andaba comprando cuando estaba bajito?? la cosa es que algunos decían que ya se iba a caer, pero mira nomás, ya rompió la barrera otra vez. a ver hasta donde llega, porque esto ya se ve chido pa' cerrar el año 💰

Ya bajo de los 70k, pero no creo que mantenga mucho hacia arriba, actualmente lo veo volátil.

veo una bajada después, y de ahí hay que aprovechar un poco para comprar altcoins de su preferencia o bitcoin

Para mi va a seguir en ese rango de los 55 - 70 un tiempo más

Yo reúno utilizando freebitcoin desde el 2016 y otros pagos que he recibido. Claro está que me emociona y siempre diré que su techo es de $75.000 ya que lo pueden tener más personas que las que poseen oro y diamante o coltán.
Aunque dure poco así, esto es bueno para la gente, sea lo que sea que lo esté impulsando.
Ahora, ¿Alguien sabe qué sucede? Gracias

eso pensaba
Bitcoin en decadencia 🥴
eso pensaba yo hace 5 años pero cada vez se escucha mas en aceptarla en muchas partes del mundo, incluso a sido efectiva para aquellas personas que viven en zonas donde hay demasiados problema belicos personas que tenian su dinero en bitcoin agarraron algunas ropas se fueron de su pais agarraron su billetera portatil usb y ya estando del otro lado cambiaron por dinero en fin debido a estas ventajas el bitcoin va a la alza a demostrado y sigue demostrando su efciencia, en economias tambaleantes

Última edición:
yo he estado poniendo algo de dinero desde que estaba en 60 aprox, no fue mucho pero a dia de hoy ya es un valor mayor, claramente la ganancia neta se dara cuando venda y de momento no lo hare

Bukele esta a punto de asociarse con carpetilla por los rendimientos del 50% dicen
bukeelepng.webp

Hagan trading y listo hagan dinero hoy
Bitcoin en decadencia 🥴
Siempre, es la representación de la obsolencia.

Pero tiene a favor la especulación y que fue pionero, eso nadie lo para.

El que quiera hacer dinero que haga trading

Prefiero comprar acciones en Disney
Pero que bueno que suba bitcoin
Recuerda que si no vendes no ganas y no pierdes hasta que vendas
como cmpras acciones en disnye ?? u otra empresa grande

Hagan trading y listo hagan dinero hoy
Siempre, es la representación de la obsolencia.

Pero tiene a favor la especulación y que fue pionero, eso nadie lo para.

El que quiera hacer dinero que haga trading

el peor consejo que puedes dar "hagan trading"

volviendo al tema, sseguire acumulando btc

como cmpras acciones en disnye ?? u otra empresa grande
tambien me interesa
Desde mi banca de hey banco México
Yo le vengo metiendo a Apple desde hace como 1 año y medio)(el cual estoy por vender) ahora con el anuncio de Disney qué ellos también van a implementar los miembros extras se va a disparar tal cual paso con las acciones de Netflix.
Es mi proyección

Atrás