giomaster
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 1358901
pues ya vieron que el bitcoin llegó a los 70K, no? la neta es que esto se puso bueno pa’ los que entramos cuando estaba en 60k, ahora sí andamos con una sonrisota de oreja a oreja 😂 quién más por aquí andaba comprando cuando estaba bajito?? la cosa es que algunos decían que ya se iba a caer, pero mira nomás, ya rompió la barrera otra vez. a ver hasta donde llega, porque esto ya se ve chido pa' cerrar el año 💰
eso pensaba yo hace 5 años pero cada vez se escucha mas en aceptarla en muchas partes del mundo, incluso a sido efectiva para aquellas personas que viven en zonas donde hay demasiados problema belicos personas que tenian su dinero en bitcoin agarraron algunas ropas se fueron de su pais agarraron su billetera portatil usb y ya estando del otro lado cambiaron por dinero en fin debido a estas ventajas el bitcoin va a la alza a demostrado y sigue demostrando su efciencia, en economias tambaleantesBitcoin en decadencia 🥴
JAJJAAJAJJA BARRASBukele esta a punto de asociarse con carpetilla por los rendimientos del 50% dicen
Ver el archivo adjunto 1359012
Siempre, es la representación de la obsolencia.Bitcoin en decadencia 🥴
como cmpras acciones en disnye ?? u otra empresa grandePrefiero comprar acciones en Disney
Pero que bueno que suba bitcoin
Recuerda que si no vendes no ganas y no pierdes hasta que vendas
tambien me interesacomo cmpras acciones en disnye ?? u otra empresa grande
Hagan trading y listo hagan dinero hoy
Siempre, es la representación de la obsolencia.
Pero tiene a favor la especulación y que fue pionero, eso nadie lo para.
El que quiera hacer dinero que haga trading
como cmpras acciones en disnye ?? u otra empresa grande
Desde mi banca de hey banco Méxicotambien me interesa
Me uno a la pregunta.como cmpras acciones en disnye ?? u otra empresa grande
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?