G
Guise
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo del futuro, el mundo se salvo, pero a que costo. pero bueno BTC va cruzando los 90kSi gana Donald Trump puede que pase los 100k, es mi opinion 😉
Según, si demasiada gente empieza a pensar eso y ponen en venta sus bitcoins en 100.000$, probablemente los peces gordos tengan incentivo para seguir hacia arriba, hacer que la gente se reincorpore y entonces tirarlo... pero yo sigo pensando que ahí se estancará / irá hacia abajo... si sube de aquí a febrero o marzo hasta los 120-150.000$ no me quejaría...sera que al tocar los 100 k hace la corrección, o sera hasta diciembre cuando vendan para los regalos de navidad? sea cual sea la fecha, creo que la caida puede ser significativa
A estas alturas dudo que sea como muy importante eso de los regalos. El que ha aguantado años sin vender no va a vender para comprar unos regalos, para eso tiene trabajo y de ahí los compra simplemente. Si pueden vender por otros motivos, pero no es como que caiga por eso en específico.sera que al tocar los 100 k hace la corrección, o sera hasta diciembre cuando vendan para los regalos de navidad? sea cual sea la fecha, creo que la caida puede ser significativa
Creo que estará a más de cien mil cuando inicie el bajón de precio y creo que será en diciembre, también creo que será significativo, lo suficiente para quedar en 80 mil y pico... posiblemente por debajo de los 85 mil. Ya luego de eso habrá que ver si el precio continua bajando o, si por el contrario, termina rebotando hacia arriba.sera que al tocar los 100 k hace la corrección, o sera hasta diciembre cuando vendan para los regalos de navidad? sea cual sea la fecha, creo que la caida puede ser significativa
Hoy es el 2010 pero del 2038.ni me imagino que tenga criptomonedas en liquido desde el 2010. ya son multimillonarios!
Cuantos bitcoin llevas Carlos, si se puede saber 😉120 a 150k si entramos en burbuja para finales del 2025 y podria ser inclusive en el 2026 todavía, sino como sea acumular será bueno 👍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?