¿Bitcoin alcanzará 100k en 2024? ¡Opina ahora!

• Autor Autor EdgarWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si gana Donald Trump puede que pase los 100k, es mi opinion 😉
Vengo del futuro, el mundo se salvo, pero a que costo. pero bueno BTC va cruzando los 90k

96k
cada vez falta menos

Llego el momento!

Si o si antes del 24 de diciembre

Bueno, lo dije antes y lo repetiré ahora: antes de diciembre ya habrá tocado los 100 mil y en diciembre tendrá un bajón muy considerable debido al volumen de ventas.

esta en 99 mil cada vez mas cerca

sera que al tocar los 100 k hace la corrección, o sera hasta diciembre cuando vendan para los regalos de navidad? sea cual sea la fecha, creo que la caida puede ser significativa

sera que al tocar los 100 k hace la corrección, o sera hasta diciembre cuando vendan para los regalos de navidad? sea cual sea la fecha, creo que la caida puede ser significativa
Según, si demasiada gente empieza a pensar eso y ponen en venta sus bitcoins en 100.000$, probablemente los peces gordos tengan incentivo para seguir hacia arriba, hacer que la gente se reincorpore y entonces tirarlo... pero yo sigo pensando que ahí se estancará / irá hacia abajo... si sube de aquí a febrero o marzo hasta los 120-150.000$ no me quejaría...

Los 100k están a la vuelta de la esquina, esperando que el 2025 sea un año prometedor para las cripto monedas y la adopción de las mismas

Los 100k va a llegar si o sí pero no porque lo valga sino por el fomo de la gente que quiere hacerlo.

De ahí yo creo que se debería venir una bajada

A estas alturas dudo que sea como muy importante eso de los regalos. El que ha aguantado años sin vender no va a vender para comprar unos regalos, para eso tiene trabajo y de ahí los compra simplemente. Si pueden vender por otros motivos, pero no es como que caiga por eso en específico.

Creo que estará a más de cien mil cuando inicie el bajón de precio y creo que será en diciembre, también creo que será significativo, lo suficiente para quedar en 80 mil y pico... posiblemente por debajo de los 85 mil. Ya luego de eso habrá que ver si el precio continua bajando o, si por el contrario, termina rebotando hacia arriba.

Ya está en la barrera de los 100mil, pellizcando como quien dice.

Que piensan, toca los 100k y los rebasa por mucho o apenas rebasarlo empieza a caer?

1732310068220.webp

A pocos dólares de los 100k

Pues ya casi jeje.

Muchas ordenes de venta justo en 100 y así, dudo mucho que vayan a haber compras y demás justo tocandolos... Puede que haya un retroceso importante pero me interesa que suban las alts jaja y más aún a cuál invetirle :c

ni me imagino que tenga criptomonedas en liquido desde el 2010. ya son multimillonarios!

120 a 150k si entramos en burbuja para finales del 2025 y podria ser inclusive en el 2026 todavía, sino como sea acumular será bueno 👍
Cuantos bitcoin llevas Carlos, si se puede saber 😉

Atrás