¿Bitcoin alcanzará 100k en 2024? ¡Opina ahora!

• Autor Autor EdgarWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarWeb

EdgarWeb

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Foreros...

Como dice el titulo, allá cuando el btc estaba en 3.5k y luego cuando estuvo en los 15k, muchos decian al proximo año llega a los 100k
Pero ya hasta el 2023 aun no pudo superar su techo de 65k

¿Que creen, este año puede ser EL AÑO?

Saludos, 😀

Es difícil predecir con certeza, dado que el valor de Bitcoin fluctúa en base a numerosos factores. Sin embargo, dada su trayectoria y creciente adopción, hay optimismo. ¡Veremos qué sucede!

No creo he he he 😀

Yo lo veo entre $90k y $110k. El halving le dará un pequeño impulso.

80k máximo es mi apuesta.

Yo digo que hasta 75k puede llegar

lo mas seguro que estará estancado en 65k

Basado en? Sabes como funciona el precio?

Doblar o triplicar el precio no es "un pequeño impulso"
Con un pequeño impulso me refiero a uno de tantos factores que influye en el precio...

Gente, Uds. creen que si el BTC fuese conveniente, lo recomendarían tanto en redes sociales y en prensa? Creen que los multimillonarios como Michael Saylor que hicieron sus megaempresas en privacidad, sin contar sus cosas a los medios, sin contar nada a nadie, les contarían una inversión exitosa o un secreto que los hiciera ricos??

120 a 150k si entramos en burbuja para finales del 2025 y podria ser inclusive en el 2026 todavía, sino como sea acumular será bueno 👍

Con Cathie Wood (CEO de Ark Invest y cuya compañía tiene un ETF de Bitcoin) saliendo en este momento a decir tonterías de que en el peor caso en 2030 Bitcoin valdrá 258.500$, el caso medio 682.000$ y en el mejor 1.480.000$ no me da motivos para que llegue a los 100.000$ en 2024. Si dice eso es porque quiere que entre mucha demanda para ella y otros vender.

Hoy por hoy Tá más cerca de ir a 20 q a 100, tomó un poquito de vuelo pero se derrumbó rapidamente

casi todos dicen que sube, va caer entonces, es como las apuestas si todos le apuesta a que equipo A gana entonces la ganancia cera baja, mientra el equipo B donde nadie cree que gane su apuesta es como de 20x si gana, entonces areglan el juego para que el equipo B gane y todos los demas pierdan, asi pasa tambien en el trading.

perfecto guardare 3k para poner mi short jejeje

Actualmente se minan 900 BTC diarios. Solo cuando Microstrategy compra de media se lleva todos los BTC minados a lo largo de una semana. Ahora viene el halving que reducirá esta cantidad de BTC a la mitad. El precio va a tener que subir irremediablemente para satisfacer la demanda y que entren BTC a los exchanges. Así que si, espero que veamos este año o como tarde mediados del siguiente los 100k (y algo mas).

No estoy convencido de que Bitcoin alcance los 100,000 dólares en el transcurso de este 2024. A pesar de ser un año excepcional, estimo que podría llegar tal vez a los 60,000 o incluso a los 65,000 dólares. Sin embargo, hay opiniones de diversos analistas y expertos que predicen que la tendencia alcista persistirá, y algunos pronostican que Bitcoin podría alcanzar o superar los 100,000 dólares en el 2024. No lo creo, pero bien, nada está escrito en este mundo, esperemos a ver qué pasa.

Iba subiendo con fuerza, ahora va bajando con fuerza :S, ya no se que pensar, ojala no ocurra al revez y se vaya a 10k xD

Se anda tambaleando, posiblemente caiga un 30% aunque se recuperará en lo que resta del año.

Atrás