Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Epa ese diario esta diciendo eso desde hace 3 años jajaja, todo eso es para especular!Segun un informe y notica publicada en uno de los diarios digitales mas reconocidos en medio de las criptomonedas bitcoin podria escalar el precio por las nube.
Segun dice que luego del halving el valor de la mineria seria mas costoso por lo tanto impulsaria el valor .
Que piensan ustedes? Realidad o humo?
La minería de Bitcoin costará 15.000 dólares después del halving y la moneda se mantendrá en estos precios, según informe
Un informe de Tradeblock analiza los costos que tendrá la minería de la principal criptomoneda del mercado luego que acontezca el halving en la red.es.cointelegraph.com
Bueno con esas noticias se puede lograr especular mucho, pero creo que a medida que se van agotando los bloques el precio irá subiendo por que cada BTC será más valioso. Pero creo que para eso faltan unos años a no ser que las populares ballenas muevan capital y desestabilicen el mercado.Había varias personas en el mundillo del bitcoin que han dicho que llegará a más de 200k$ y 500k$.
Yo sinceramente lo dudo mucho... pero si que espero que rompa por encima de 20k otra vez en este 2020 o 2021.
Claro, hay muchas variables que por ahora lo único que se puede hacer es esperar🤞Bueno con esas noticias se puede lograr especular mucho, pero creo que a medida que se van agotando los bloques el precio irá subiendo por que cada BTC será más valioso. Pero creo que para eso faltan unos años a no ser que las populares ballenas muevan capital y desestabilicen el mercado.
ballenas muevan capital y desestabilicen el mercado.
Si todas esas info de que sube es para revalorizar un poco para luego vender y al rato vuelve a bajar, para que esas ratas vuelvan a comprar y asi continuan ellos ganado y los pendejos perdiendo.Con una buena suma, llega a 100 y solo en ventas lo bajan a 10 de nuevo.
Si va a subir! Pero que alzance los 100K sera dentro de unos años, cuando sea muy muy dificil minarlo y se revalorice mucho cada bitcoins!Yo digo que si va a subir.
Tu también compraste en la ICO de Lisk y Ethereum conmigo ¿no? En el grupo de faucets de Skype hace añosBueno de que suba alos 25-30k sere mas que feliz y el ethereum que alcanze los 500 usd me voy a dubai con un par de frutas :v
yo compro en varios proyectos como por ejemplo tron que la compre en 5-4 satoshi unos 200k de unidades ahora miralo donde esta 🙂Tu también compraste en la ICO de Lisk y Ethereum conmigo ¿no? En el grupo de faucets de Skype hace años
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?