¿Bitcoin alcanzará los 100k después del halving?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Segun un informe y notica publicada en uno de los diarios digitales mas reconocidos en medio de las criptomonedas bitcoin podria escalar el precio por las nube.
Segun dice que luego del halving el valor de la mineria seria mas costoso por lo tanto impulsaria el valor .

Que piensan ustedes? Realidad o humo?

Segun un informe y notica publicada en uno de los diarios digitales mas reconocidos en medio de las criptomonedas bitcoin podria escalar el precio por las nube.
Segun dice que luego del halving el valor de la mineria seria mas costoso por lo tanto impulsaria el valor .

Que piensan ustedes? Realidad o humo?

Epa ese diario esta diciendo eso desde hace 3 años jajaja, todo eso es para especular!

Había varias personas en el mundillo del bitcoin que han dicho que llegará a más de 200k$ y 500k$.
Yo sinceramente lo dudo mucho... pero si que espero que rompa por encima de 20k otra vez en este 2020 o 2021.

Había varias personas en el mundillo del bitcoin que han dicho que llegará a más de 200k$ y 500k$.
Yo sinceramente lo dudo mucho... pero si que espero que rompa por encima de 20k otra vez en este 2020 o 2021.
Bueno con esas noticias se puede lograr especular mucho, pero creo que a medida que se van agotando los bloques el precio irá subiendo por que cada BTC será más valioso. Pero creo que para eso faltan unos años a no ser que las populares ballenas muevan capital y desestabilicen el mercado.

Bueno con esas noticias se puede lograr especular mucho, pero creo que a medida que se van agotando los bloques el precio irá subiendo por que cada BTC será más valioso. Pero creo que para eso faltan unos años a no ser que las populares ballenas muevan capital y desestabilicen el mercado.
Claro, hay muchas variables que por ahora lo único que se puede hacer es esperar🤞

Con una buena suma, llega a 100 y solo en ventas lo bajan a 10 de nuevo.
Si todas esas info de que sube es para revalorizar un poco para luego vender y al rato vuelve a bajar, para que esas ratas vuelvan a comprar y asi continuan ellos ganado y los pendejos perdiendo.

Hay que ir con la marea de esos inversores, en estos tiempo jugar en contra es perdida !

Última edición:
La comunidad crypto cuenta con 700 mil a 1 mio de usuarios /participantes si se cuenta los wallets existentes.
Difícil que lo empujan a 100k ya que la mayoría ve solamente su interés propio.

Destrozaria la econ existente..

nel y a 20k llegara solo si pasa otro acontecimiento como el de principios de año con Trump queriendolo armar en grande, siempre hay personas queriendo ver que BTC vuelva a explotar como en 2017 pero ya olviden eso no pasara

Yo digo que si va a subir.
Si va a subir! Pero que alzance los 100K sera dentro de unos años, cuando sea muy muy dificil minarlo y se revalorice mucho cada bitcoins!

ayer bajó 500, si va subir muy alto pero ese momento no es ahora

Puede que tenga un pico en el precio, pero dudo mucho que llegue a los 100K. Pero bueno, todo puede pasar! Saludos.

Bueno de que suba alos 25-30k sere mas que feliz y el ethereum que alcanze los 500 usd me voy a dubai con un par de frutas :v

Bueno de que suba alos 25-30k sere mas que feliz y el ethereum que alcanze los 500 usd me voy a dubai con un par de frutas :v
Tu también compraste en la ICO de Lisk y Ethereum conmigo ¿no? En el grupo de faucets de Skype hace años

Tu también compraste en la ICO de Lisk y Ethereum conmigo ¿no? En el grupo de faucets de Skype hace años
yo compro en varios proyectos como por ejemplo tron que la compre en 5-4 satoshi unos 200k de unidades ahora miralo donde esta 🙂

Yo me entere de que el bitcoin iba a subir cuando estaba en 7 mil y ahora ya esta en 10 mil me gane algo de plata hay en esa subida

Atrás