Bitcoin baja su valor hasta los 6,000 USD

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Llevo Siguiendo El Precio Del Bitcoin Desde Hace Mucho,,,Y Llegue a Ver Como Toco Los 20,000usd

Y Estoy Viendo Como Esta Bajando El Bitcoin Desde Hace Par De Dias!

Y Miren Ustedes Hoy 05-febrero-2018:ambivalence:

Captura.JPG

:sorrow::sorrow::sorrow:

wow.. nunca pensé que llegaria a eso :sorrow:

Los del HODl huyendo como ratas.Qué poca fe. Todo se va a decidir en Asia. Ahora solo hay miedo a arruinarse descentralizadamente.

RIP el bitcoin, fue un gusto señores

Faltan que lleguen las potencias mundiales a aplicarle regulaciones o las vuelvan ilegales para darle el golpe mortal al bitcoin.

Ya han sucedido cosas como esta. En Setiembre/Octubre China comenzó a prohibir el trading de criptomonedas y junto a eso el Bitcoin pasó de valor 5000 USD a casi 2000 USD. Bajó más de un 50% en poco tiempo.

Ahora se repite la historia. No creo que baje más de 6000 USD, y luego comenzará a subir nuevamente y llegará a los 13000 o 14000 en menos de dos o tres meses.

- - - Actualizado - - -

Ya han sucedido cosas como esta. En Setiembre/Octubre China comenzó a prohibir el trading de criptomonedas y junto a eso el Bitcoin pasó de valor 5000 USD a casi 2000 USD. Bajó más de un 50% en poco tiempo.

Ahora se repite la historia. No creo que baje más de 6000 USD, y luego comenzará a subir nuevamente y llegará a los 13000 o 14000 en menos de dos o tres meses.

Agosto 2010 a Febrero 2017

8cf0a73679fa8406b24ca03a2005f182o.webp

Miren lo bajo que cayó en 2015, por ej, y después ya sabemos todos los que pasó... Es cuestión de esperar, y hasta diría que es tiempo de comprar...

Pues por mi que baje jajaj me acuerdo cuando me comentaron un negocio HYP perdi dinero 🙁 pero me quedo una experiencia todo sobre

cryptomonedas y eso para mi es valioso ... ahora pues seria interesante volver invertir bitcoin ojala baje mas y suba con mucha fuerza para muchos eso seria genial para otros no cada quien tiene su opinion y su mente de expandir mas los negocios y el dinero de cada uno :encouragement:

Aquí falta que los chinos aun hagan su movida, están de fiesta por el nuevo año y aunque en su país hay restricciones, todavía tienen mucho movimiento, yo voy a esperar después del 15 de este mes para tomar alguna acción :encouragement:

yo lo veo en 6.500.. si llega a 5k hay que preocuparse..

Y yo me pregunto si los que vendieron sus casas, coches y bienes para comprar bitcoin...qué estarán haciendo ahora mismo?
Opciones válidas:
1-Buscando el precipicio más alto desde el cual poder tirarse?
2-Comprando un paquete de buenas bridas con las cuales podrán atarse a las vías del tren?

De las pocas monedas que veo que no ha sido arrastrada por Bitcoin ha sido Cardano. Bajo precio por moneda, buen market cap. Me dice algo.

La moraleja de todo esto es que el bitcoin te puede hacer rico en un día pero pobre en dos.

En lo personal sigo pensando que es la moneda del futuro pero hasta que no se establezcan precios lógicos, esto será una continua carnicería.

yo no se las grandes empresas metidas en el btc , segun yo no dejaran que baja ha maso menos a 3 mil dolares , para mi esa ya es el tope del maximo bajon , aunque como se dice , a todas estas dicisiones prohibiciones y regulaciones , claro que entra el panico masivo y ya sera esperar a que se aclare ,

aunque en decir verdad enero es el peor mes de todos , en cualquier comercio del mundo

Desde cuando la sigues? yo la sigo desde los $500, probablemente llegue a los 5k

Todo lo que sube baja, pero vuelve a subir. :drunk:

Y yo me pregunto si los que vendieron sus casas, coches y bienes para comprar bitcoin...qué estarán haciendo ahora mismo?
Opciones válidas:
1-Buscando el precipicio más alto desde el cual poder tirarse?
2-Comprando un paquete de buenas bridas con las cuales podrán atarse a las vías del tren?

jajajajaja Es Verdad,,Paciencia Para Los Q Hicieron Eso Q Volvera a Subir:encouragement:

Un poquito de fud un poquito de desconocimiento, un poquito de noticias fake, un poquito de prohibiciones y ya tenemos la receta actual... si metiste lo que estás dispuesto a perder te preocupas pero no tanto... que si se recupera esos que andan hablando peste van a entrar en el FOMO, como paso en diciembre del año pasado XDXDXD esos fueron los primeros en entrar en pánico... los famosos weakhands