Bitcoin baja su valor hasta los 6,000 USD

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif

Esta sobre 7k ahora mismo

Esperemos que todo mejore en los próximos días, aún tengo unos cientos de dolares en bitcoins que lo tengo guardado por si las dudas.

Yo creo que el bitcoin es una de las burbujas financieras mas grandes de la historia, habría que ver que tanto cae la credibilidad del bitcoin. Por supuesto cada quien es libre de invertir en lo que quiera, pero lo mas importante es salir antes del bajón.

Los del HODl huyendo como ratas.Qué poca fe. Todo se va a decidir en Asia. Ahora solo hay miedo a arruinarse descentralizadamente.

huyendo como ratas jajajajajajajajaajajajajajaja xD se pasan

2vci2dk.png

Última edición:
Hoy nadie duerme, a punto de llegar a los 5k 😕

Como dije en su día... No sirve de nada una moneda que hoy vale 20.000€ y mañana 5000€ quien la usaría... Y e coste por transacción es de locos... Bajara hasta los 1000€

Honestamente a mi no me preocupa el bajón y me sorprende que aún existan personas que crean que el bitcoin va a desaparecer de la noche a la mañana con esta clase bajadas. Revisen las gráficas del año pasado y hagan al comparación, el bitcoin sigue básicamente la misma tendencia no hay nada por que alarmarse. Mantenga Hold y piensen en otras cosas mientras el mercado se corrige :encouragement:

Todavía creo que a penas esta comenzando, no se puede esperar menos de una moneda tan volátil. De que sube sube. :encouragement:

Como dije en su día... No sirve de nada una moneda que hoy vale 20.000€ y mañana 5000€ quien la usaría... Y e coste por transacción es de locos... Bajara hasta los 1000€

Si men, por eso nunca la use, es demasiado volátil y de que sirve tenerla si a los días ya no puede valer lo mismo, se usaría para guardarla, esperar que suba y después vender para ganar algo, pero vamos ese día compraste la moneda a cierto valor, mañana vas a comprar y resulta que ya no vale esto, si no, que me cuesta el doble que hace dos días, eso no es algo que yo pueda tomar seriamente, entonces voy a necesitar comprar mas, pero para eso tengo que pagar una bestialidad en comisiones :stupid1:. Ademas de ese beneficio que le puedes sacar si esperas a que suba, para que mas sirve? alguien tiene que perder para que los otros ganen. El uso que le iba a dar era para comprar un servicio, pero por suerte el admin del sitio coloco otras formas de pago, ya que casi nadie quiere pagar comisiones tan altas pagando servicios en bitcoin

Última edición:
Invertir en bitcoin es peor que invertir en la burbuja inmoviliaria, esa moneda es extremadamente volatil, incluso en sus inicios en cosa de horas paso a valer centavos. a valer 30 usd por bitcoin. asi de volatil es.

Como siempre, me siguen dando igual los bajones y subidas, me gustaría de hecho que de una vez su precio se estabilice para que dejen de usarlo para crear una burbuja especulativa y comencemos a usarlo para pagos. Pero creo que es una utopía y dentro de nada vamos a estar otra ves con el precio por las nubes, los fees altísimos y los sitios de tecnología spameando noticias que solo hacen subir y bajar su precio.

¿Sería correcto llamar inversión a algo que puede subir a niveles extremos y luego caer a niveles también extremos?

¿Se puede llamar inversión a algo tan volátil que nadie puede estimar con bases ciertas su precio a una determinada fecha, ya sea a corto, mediano o largo plazo?

Un elemento importante para tomar decisiones al momento de hacer una inversión es el grado de incertidumbre de la misma, en Bitcoin u otras criptos es casi imposible hacer una predicción específica.

Entonces, ¿Qué tal si llamamos las cosas por su nombre? Estos mercados de criptos son simplemente apuestas ni siquiera se puede calificar como una inversión especulativa, son apuestas especulativas, y eso está bien si sabes que es así, si te gustan las apuestas está bien, pero no sigamos diciéndole al común de las personas que es una inversión, porque entonces muchos inocentes pierden su dinero.

Última edición:
Ha habido una sobrevaloracion de precio cuando llego a 20mil dolares bitcoin no valia eso por eso en poco tiempo el precio descendio

- - - Actualizado - - -

¿Sería correcto llamar inversión a algo que puede subir a niveles extremos y luego caer a niveles también extremos?

¿Se puede llamar inversión a algo tan volátil que nadie puede estimar con bases ciertas su precio a una determinada fecha, ya sea a corto, mediano o largo plazo?

Un elemento importante para tomar decisiones al momento de hacer una inversión es el grado de incertidumbre de la misma, en Bitcoin u otras criptos es casi imposible hacer una predicción específica.

Entonces, ¿Qué tal si llamamos las cosas por su nombre? Estos mercados de criptos son simplemente apuestas ni siquiera se puede calificar como una inversión especulativa, son apuestas especulativas, y eso está bien si sabes que es así, si te gustan las apuestas está bien, pero no sigamos diciéndole al común de las personas que es una inversión, porque entonces muchos inocentes pierden su dinero.

Mas que apuestas son tendencias actualemente estoy perdiendo dinero, pero si veo que desde el año pasado he ganado entonces no estoy perdiendo

Yo solo quiero que el ethereum se desplome y llegue a los 10 usd

#BurbujaCoin

450_1000.webp

Al final siempre termina subiendo... pasará lo mismo está ves? :distant::distant:

dios quiera que suba de nuevo!

#BurbujaCoin

Ver el archivo adjunto 115324

Al final siempre termina subiendo... pasará lo mismo está ves? :distant::distant:

desde luego, hay gente que le pierde la fe JAJA me tocó mirarla super barata y no la compré porque pensé que como era algo nuevo no tendría mucho valor más adelante, mira ahora 6k una moneda ! eso es demasiado :ambivalence: