Bitcoin Bajando Rumbo a los 30.000

• Autor Autor Verifeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verifeed

Verifeed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco hice un comentario a un usuario que el Bitcoin volveria a bajar, Sorpresa esta pasando 😂 Rumbo a los 30.000 ⬇⬇⬇⬇⬇

Cree este tema por esa misma razon, El antiguo del usuario fue borrado, me reire citando a todos cuando llegue a ese margen...
Jajajaja lo dudo mucho pero cuando pase me citas y me mandas MP para comprar también 😜 😜 que no se te olvide

Mi tesis cuando hicieron distribución arriba del todo y rompieron los 90.000$ es que iba hacia los 70.000$, ya estamos más cerca. Y es que viendo el gráfico, en esa zona debería de frenar, si no frena, feo feo.

perfecto.
lo malo es que no me queda dinero 😢

Buen momento para comprar
Mal momento para estar sin dinero extra para invertir

Mi tesis cuando hicieron distribución arriba del todo y rompieron los 90.000$ es que iba hacia los 70.000$, ya estamos más cerca. Y es que viendo el gráfico, en esa zona debería de frenar, si no frena, feo feo.
Para aportar algo más, la zona de los 70.000$ fue un muro bastante difícil de superar. No paró de intentar romperlo durante más de 6 meses, así que cuando algo así se rompe, pasa de ser resistencia a soporte.

1741618910390.webp

De que puede bajar lo puede hacer, pero a la larga siempre subirá, la historia hasta ahora ha sido asi

No entiendo el morbo de los usuarios porque las criptos se desplomen, jamás sabré si es envidia o simplemente le tienen odio a algun usuario que las usa

las crypto son para sepultarlas y venderlas de 10 años (si es que necesitas el efectivo)

Jajajajajaja parece un comentario de Delox que hace 5 años decía que BTC se iba a $0 y miren dónde está hoy en día

No entiendo el morbo de los usuarios porque las criptos se desplomen, jamás sabré si es envidia o simplemente le tienen odio a algun usuario que las usa
Porque el chiste es comprar cuando caen.

La mayoria es envidia que no pudieron comprar en su momento o fracasaron con algunas queriendo hacerse ricos con shitcoin

Hace poco hice un comentario a un usuario que el Bitcoin volveria a bajar, Sorpresa esta pasando 😂 Rumbo a los 30.000 ⬇⬇⬇⬇⬇
Otra oportunidad para seguir comprando a excelente precio 🤑

Alisto los verdes para comprar a saco!

Atrás