Bitcoin Bajando Rumbo a los 30.000

• Autor Autor Verifeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bitcoin en 30 ???? Donde, deme por todo el dinero jajaj

Elon Musk y Trump más que beneficiar al universo crypto, parece que van a terminar perjudicándolo. Por ejemplo, algunos dicen que el hecho de que EEUU esté intentando acaparar muchos BTC abre la posibilidad de que ellos puedan manipular el mercado a su antojo. En fin, la verdad es que desde que sacaron la moneda de Trump y Melania (donde se beneficiaron sus socios) perdí la confianza en ese par.
esta mas que claro que quieren bajar el precio a lo menos que se pueda para que compren .

Esta difícil ver retornar Bitcoin a 30K ya que es poco rentable para los mineros, empresas como MicroStrategy y para la adopción de su tecnología. Si bajan aprovechare de comprar y que como todo mercado hay ciclos bajistas y alcistas

Yo aprovecharia en comprar Doge , ha estado en el suelo ayer...facil se hace un x2 o x3 o porque no un x4 si retoma su precio mas alto

Ha bajado el dólar, es lógico que baje aunque en teoría no debería.

1741719068181.webp

Ahorita este en los 82k despues de ayer en 76k según los rumores puede bajar mas en las próximas horas

No entiendo el morbo de los usuarios porque las criptos se desplomen, jamás sabré si es envidia o simplemente le tienen odio a algun usuario que las usa
es envidia porque no vieron cuando estaba bajo, su potencial y ahora está demasiado alto y ni eso,porque en 5 años subirá mas y seguirán habiendose quedado fuera

😂💥 No manches hasta me copiaron el Titulo en Forocoches 😂😂
Screenshot_20250311-222107.webp
🤕😂
Screenshot_20250311-230654.webp

yo como dijo un usuario lo mas que puede bajar es a 65 pero el precio va a estar volatil para ir eliminando las posiciones de los que estan en short y long

yo como dijo un usuario lo mas que puede bajar es a 65 pero el precio va a estar volatil para ir eliminando las posiciones de los que estan en short y long
Que es short y long

No lo van a ver en 30...

Que es short y long
Short = apuestas en contra del precio
Long = apuestas a favor del precio

si te liquidan en cualquier posición pierdes el dinero que metiste, a diferencia que si haces trading normal el activo lo conservas hasta que tú decidas venderlo

😂💥 No manches hasta me copiaron el Titulo en Forocoches 😂😂 Ver el archivo adjunto 1427337🤕😂Ver el archivo adjunto 1427336
Quizás algún forero a sueldo para que genere tráfico...
Pues con la aparición del economista jefe de JP Morgan diciendo que hay un 40% de probabilidad de recesión (metiendo miedo) en Estados Unidos https://www.investing.com/news/econ...t-40-warns-jp-morgans-chief-economist-3922825 creo que podría haber un rebote.

Quizás algún forero a sueldo para que genere tráfico...
Pues con la aparición del economista jefe de JP Morgan diciendo que hay un 40% de probabilidad de recesión (metiendo miedo) en Estados Unidos https://www.investing.com/news/econ...t-40-warns-jp-morgans-chief-economist-3922825 creo que podría haber un rebote.
Haberlo parece estar habiéndolo (el rebote), el 12 de marzo bitcoin estaba a 82.200$ y ahora está a 87.900$. A ver si no fuese un rebote para seguir cayendo y ni tan mal...

si compraste y no vendiste cundo llego a 100k, seguramente ahora estas con perdidas, por eso creo que lo mejor es tenerlas un rato y vender, no esperar mucho tiempo, podrias haber vendido a 90k$ y ahora recomprar a 74k asi ganabas mas

Atrás