Verifeed
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En algunos exchange ayer marco 71 😂Está en 80k no en 30k
Si podrÃa tocar los 69.000, pero de allà a 30.000 muy poco probable amigoEn algunos exchange ayer marco 71 😂
Cree este tema por esa misma razon, El antiguo del usuario fue borrado, me reire citando a todos cuando llegue a ese margen...Si podrÃa tocar los 69.000, pero de allà a 30.000 muy poco probable amigo
Jajajaja lo dudo mucho pero cuando pase me citas y me mandas MP para comprar también 😜 😜 que no se te olvideCree este tema por esa misma razon, El antiguo del usuario fue borrado, me reire citando a todos cuando llegue a ese margen...
Para aportar algo más, la zona de los 70.000$ fue un muro bastante difÃcil de superar. No paró de intentar romperlo durante más de 6 meses, asà que cuando algo asà se rompe, pasa de ser resistencia a soporte.Mi tesis cuando hicieron distribución arriba del todo y rompieron los 90.000$ es que iba hacia los 70.000$, ya estamos más cerca. Y es que viendo el gráfico, en esa zona deberÃa de frenar, si no frena, feo feo.
Porque el chiste es comprar cuando caen.No entiendo el morbo de los usuarios porque las criptos se desplomen, jamás sabré si es envidia o simplemente le tienen odio a algun usuario que las usa
buenoCree este tema por esa misma razon, El antiguo del usuario fue borrado, me reire citando a todos cuando llegue a ese margen...
La mayoria es envidia que no pudieron comprar en su momento o fracasaron con algunas queriendo hacerse ricos con shitcoinNo entiendo el morbo de los usuarios porque las criptos se desplomen, jamás sabré si es envidia o simplemente le tienen odio a algun usuario que las usa
Otra oportunidad para seguir comprando a excelente precio 🤑Hace poco hice un comentario a un usuario que el Bitcoin volveria a bajar, Sorpresa esta pasando 😂 Rumbo a los 30.000 ⬇⬇⬇⬇⬇
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?