Bitcoin Bajando Rumbo a los 30.000

• Autor Autor Verifeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría llegar a 120 aprox, pero de ahí para abajo hasta quizás los 60-70. No lo digo yo, lo dice la gráfica de la dominancia de usdt, lo dice la gráfica semanal y mensual que está en la parte alta del rango, lo dice la tendencia alcista que llevamos de un 600% en positivo.... y ya toca un bear market en breves. Esperemos que ranguee en la parte alta unas semanas para poder tener por lo menos una mini alt season, de lo contrario se irán al suelo como bitcoin.

Podría llegar a 120 aprox, pero de ahí para abajo hasta quizás los 60-70. No lo digo yo, lo dice la gráfica de la dominancia de usdt, lo dice la gráfica semanal y mensual que está en la parte alta del rango, lo dice la tendencia alcista que llevamos de un 600% en positivo.... y ya toca un bear market en breves. Esperemos que ranguee en la parte alta unas semanas para poder tener por lo menos una mini alt season, de lo contrario se irán al suelo como bitcoin.
En mi opinión, las circunstancias macroeconómicas y de liquidez global (solo tienes que ver la gráfica del M2) y la adopción institucional/estatal pesan bastante mas que el análisis técnico ahora mismo. Yo tal como lo veo estamos empezando el bullrun y todavía le queda subida a BTC. La dominancia todavía ni ha llegado al 70%. Tienes a a bancos como Standar Chartered, firmas como VanEck, BlackRock, JPMorgan que están constantemente analizando la situación de BTC y todos opinan que todavía le queda un amplio margen de subida.

Además, si empezara el bearmarket ya sería el primer ciclo en el que el dinero degen no rota a las shitcoins antes de entrar en un bearmarket.

No me esperaba que subiera tan rápido y mas después de los aranceles... Ahora soy mas optimista que pueda llegar a 150K a finales de año sobretodo con un acuerdo de China y si Trump crea reservas de BTC
bro si hay un acuerdo con china y trump creeme que el piso a llegar seran 200k, no tienes la idea de la escala de la que hablais jasjasjas

En 115k me liquidan y el 99% de las veces soy liquidado. Pero lo hice para que subiera el precio.

Soy una Ballena 🐋

yo no se mucho de criptomonedas pero lo que he notado, CUANDO MAS PROBLEMAS O GUERRAS TRADICIONALES O GUERRAS ECONOMICAS HAY las criptomonedas han demostrado ser mas estables o con el tiempo se vuelven mas estables frenta a una economia tambaleante, asi lo demostro cuando ya era una eminente guerra contra ucrania y rusia, los pocos ucranianos que sabian de bitcoin y criptomonedas se dedicaron a comprar mucho antes y lo que conto uno de ellos fue que tomo su pc bajo la informacion a tu pendrive tenia algo asi como 50 mil dolares o creo euros en bitcoin tomo 2 mudas de ropa una maleta basica y cruzo la frontera de ucrania por los bosques mas denso y lo dejo todo y gracias a las criptomonedas a la semana cambiando dinero y a comenzar de nuevo, en ucrania llegan a tu casa no te dicen buenos dias y al dia siguiente a instruirte para soldado

Atrás