Bitcoin, BitcoinCash o Ethereum

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
topper99

topper99

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! Llevaba un par de años desenganchado de las cryptomonedas, pero ahora estoy volviendo al ruedo ;D

Quiero haceros un par de preguntas a los que estais metidos de lleno en esto, a ver si me podeis ayudar:

Lo primero, en que plataforma me recomendáis tradear? Yo suelo comprar un día una pequeña cantidad, y venderla uno o dos días después. Antes usaba Coinbase, que se quedaba con una comisión (como todas), lo que quiero decir es que si me recomendáis seguir con Coinbase o conocéis alguna mejor. También he comprado y vendido estos días en Localbitcoins, pero no me gusta mucho, porque no sé hasta que punto me puedo fiar de la gente o van a desaparecer con el dinero, o simplemente a desconectarse y no volver a conectarse hasta dentro de 3 días... :ambivalence:

Entonces, que plataforma me recomendáis para hacer trading? Y que comisiones tienen esas plataformas?

Segunda pregunta, yo siempre le he entrado al Bitcoin, pero ahora mismo no se si es más interesante el Ethereum. Igual empiezo con ETH por probar, también. Lo que no había visto antes son los BitcoinCash. Me recomendáis BitcoinCash, o solo Bitcoin, solo Ethereum... Pensando en termino medio, como por ejemplo comprar algo y venderlo dentro de 1 año o de medio año, cual creéis que rentará más?

EN RESUMEN:

- Que plataforma me recomendáis para hacer trading?
- Qué crypto será más rentable para invertir de aquí a 1 año?​

Un saludo, espero vuestras respuestas 😛irate:😛irate:😛irate:

Binance para trabajar
Siacoin, Neo, ethereum, Tron, IOTA, Cardano

Yo uso muy seguido BINANCE, la comision es 0.10% y si tienes la moneda BNB (moneda oficial binance), la comisión se reduce a 0.05%, yo no hago trading con BTC, es mejor hacer scalping con monedas pequeñas como TRX,ADA, entre otros.

- Qué crypto será más rentable para invertir de aquí a 1 año?

Te recomiendo investigar que monedas tienen buen proyecto solido para el futuro, hay poco a poco vas eligiendo tu PORTAFOLIO.

Binance para trabajar
Siacoin, Neo, ethereum, Tron, IOTA, Cardano

Yo uso muy seguido BINANCE, la comision es 0.10% y si tienes la moneda BNB (moneda oficial binance), la comisión se reduce a 0.05%, yo no hago trading con BTC, es mejor hacer scalping con monedas pequeñas como TRX,ADA, entre otros.

- Qué crypto será más rentable para invertir de aquí a 1 año?

Te recomiendo investigar que monedas tienen buen proyecto solido para el futuro, hay poco a poco vas eligiendo tu PORTAFOLIO.

Gracias a los dos por responder. Los dos me recomendáis Binance, lo conozco pero no lo he usado nunca, probaré. Binance, aparte de la comisión por cada operación, que comisiones tiene de ingreso o de retirada de dinero? O alguna otra comisión que deba saber?

bitfinex :star2::star2::star2:

Para mi esta perfecto lo que usas, lo mismo bueno casí igual hago, saludos.

A largo plazo te recomiendo NANO (XRB) investiga acerca del proyecto veras el potencial que tiene, por otro lado para hacer trading te recomiendo binance también.
Y de las que mencionas en el titulo yo metería capital 60% en BTC y el 40% restante en ETH.

Si no quieres usar localbitcoins para comprar BTC puedes usar GDAX que es de coinbase accedes con los mismos datos y te ahorras las comisiones.

Última edición:
Atrás