Bitcoin en $15,000 antes de 2018 - ¿Es cierto?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byzarz

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Excelente noticia la de hoy

Como muchos ya sabemos, para los que tienes bitcoins en su cartera hoy fue una excelente día con tremenda noticia

Su precio está ahora mismo en $9,300, y para los que aun no tienen un BTC, es hora de comprar.

btic.webp
Gráfico por Coinmarketcap.

¿Es cierto que el Bitcoin pueda llegar a superar los $15,000 antes de que finalice el año?

Por si algunos les interesa, les dejo esta nota: Bitcoin hacia los $15,000

Ustedes que dicen, ¿Llegará a los $15,000? Una vez que llegue a los 10k le será mas fácil escalar

No me lo creo, eso va a explotar de seguro.

Imagino que cuando alcance los $10.000 vamos a ver al Bitcoin resonando en varios medios de comunicación, el mainstream se acerca de a poco. Incluso a fin de mes estrenan en Estados Unidos un capítulo de TBBT sobre el Bitcoin.
Cuando tiene subidas de esta manera, las correcciones no tardan en llegar, pero a lo sumo lo que veremos será un retroceso hasta los 8.5k, no menos que eso. La subida del bitcoin es inminente, al igual que el correo electrónico de los años 90, nadie puede hacer la vista gorda con una tecnolología descentralizada valuable y accesible a nivel mundial. Esto recién empieza :encouragement:

Tal cual, no explotara como dice el usuario más arriba, simplemente bajara un poco para corregirte y entonces seguirá subiendo mucho con demasiado el otro año...

No hay nada predecibla acá más que eso

Ya muchos dan por seguro que cierra el año en 10K ya lo decian desde el mes de junio xD , los 15K no creo , aunque por ahi nos da la sorpresa ,ojala .

no creo que tanto maximo que a subido en una semana es 3000 usd

tal vez suba maximo 11 mil este año es mi pensiamiento

De que sube sube, yo le estimo hasta enero. Pasando enero se vendrá hacía abajo sin poder recuperarse. Al bitcoin le quedan semanas de vida. Ya argumentaré después.

El bitcoin sube y sube gracias a las personas que dicen que va a explotar jajaja

Gracias por la info,

les dejó un poco de humor que encontré

23844710_192389561324630_5906693325110224440_n.webp

Yo solo espero que llegue a $10 000 😛

Finales de este año los 10K

Atrás