¿A cuánto llegará el Bitcoin en 2018?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo espero que realmente suba, me preocupa que cada dia baja, me estoy arrepintiendo de invertir en él 🙁

Bitcoin superara los $50K en el 2Q 2018 y es posible que llegue a $80 - $100K a finales de 2018.

100k saquen cap

Lo que dije hace unos días en un comentario tocara los 100.000$ acuérdense de mi cuando lo haga así no sea principios ni mediados pero si finales.

la verdad puede bajar a 7k y mantenerse en 12k - 15k y subir hasta el cielo!

esta claro que la gente escribe lo que le gustaria que pasara y ese es el sentimiento del mercado , ahora es el momento perfecto para que suba un poco ,la gente que no tiene ni idea siga comprando y acto seguido caida.
Recuerden, el negocio del bitcoin ya esta hecho ,ahora van a por los soñadores, mi opinion es, dejar en Bitcoin solo lo que no nos importe perder. Cuando el negocio llega a tanta gente es por alguna razon,¿no creen?
un saludo y feliz 2018!!!!!

Yo pienso que es un arma de doble filo, hay que saber meterse en el negocio, que de por si ya está en demanda, y no dejar que el filo te corte. Tengo fe en que subirá, pero se debe analizar muy bien para no perder.

Hay muchas expectativas.

Yo decreto que para noviembre y comienzos de diciembre del 2018 estará en 50.000 - 60.000 dólares. :encouragement:

es posible si te das cuenta en las graficas , fluctua ascendente y descendendiente con miles ... puede q suba y vuelva bajar para despues de inicias de enero ... o como lo ves tu
Lo de que llegaría a 24$ antes de cerrar el año se refería a 2017... Evidentemente no ha pasado.

Veo demasiados números muy grandes, y no digo que no los alcancen, pero no al menos a corto plazo (2018). El BTC ya tuvo su momento de crecer al 1000% mensual o números similares (años y meses atras), luego su crecimiento fue de varios cientos mensuales, y poco a poco se fue estabilizando; no creo que siga creciendo con tanta efervescencia mes a mes, pero si opino que va a terminar el año en unos 20 a 25k, obviamente estables (lo que significa picos de por ejemplo 40k y luego correcciones para estabilizarse en esos números).

Un saludo a todos, y éxitos.
Caymans

Subir seguro que sube.. aunque yo prefiero meterle a criptomonedas Nuevas y hacer trader...

Le saco dinero y lo veo más seguro..(sabiendo siempre en donde inviertes)

yo estimo que incrementara mas de un 50 % en menos de 3 meses, activos con las compras, no hay que esperar mas tiempo!

Yo creo bajara a 5000$

Atrás