Bitcoin Gold - La Nueva Criptomoneda que Llega como Bifurcación en Octubre

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno al tema, suena todo muy prometedor.

Que sígnifica la apertura de esta nueva moneda? Darán Bitcoint Gold gratis? 😱

Si tienes Bitcoin en un exchange que apoye la causa si. :encouragement: :star2:

Supuestamente las exchanger que las acepte ; la cantidad que tengas de btc ; te la dan en bitcoin gold

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Si tienes Bitcoin en un exchange que apoye la causa si. :encouragement: :star2:

Que tan probable es que esta nueva moneda conserve o aumente su valor? :distant:

Que tan probable es que esta nueva moneda conserve o aumente su valor? :distant:

Todavía hay poca información al respecto a si que es pura especulación todo, habrá que esperar un poco, todo el mundo suele vender como pasó con Bitcoin Cash lo que hacer que la moneda baje de valor drásticamente.

Todavía hay poca información al respecto a si que es pura especulación todo, habrá que esperar un poco, todo el mundo suele vender como pasó con Bitcoin Cash lo que hacer que la moneda baje de valor drásticamente.

Entonces depende mucho de las wallet que se inclinen por esta nueva moneda. Presiento que de tantas creaciones de monedas pueda que el Bitcoin pueda ser herida respecto a su valor :distant:

Por el momento nada de información nueva, debe de estar al caer. :encouragement:

lo dudo migo la bitcoin cash cae mas y mas a cada rato xD , pero aun asi da mas dinero que el bitcoin normal

puede que su valor se aun mas bajo que el bcc , y ninguna exhcanger a confirmado que va aceptarla en sus casas de cambio

Por un bitcoin unido, por un standart en monedas virtuales. Etherum va a ser el futuro de los usuarios. y bitcoin el de las empresas.

lo dudo migo la bitcoin cash cae mas y mas a cada rato xD , pero aun asi da mas dinero que el bitcoin normal

puede que su valor se aun mas bajo que el bcc , y ninguna exhcanger a confirmado que va aceptarla en sus casas de cambio

Entonces no hay nada de que preocuparse :encouragement:

Como así puedes obtener ganancia de una moneda que cada vez vale menos?

Por que teniendo BTC te darán una cantidad de Bitcoin Gold, por eso obtendrás ganancia si o si.

es algo muy facil si una moneda la minan menos gente y enseguida es maso menos buena hay buenas ganancias

pero encambio el bitcoin que todo el mundo la mina pues hay menos moneda por lo cual menos ganancia

A menos de 20 días para la bifurcación que promete descentralizando más el Bitcoi, Gold solo se podrá minar con GPU, no ASIC! :encouragement:

De momento poca información, estaremos informando en los siguientes días. :encouragement:

asi es, comparto tu vision,saludos

Habrá que empezar a comprar la nueva moneda para ver si pega el repunte de la anterior :greedy_dollars:

Habrá que empezar a comprar la nueva moneda para ver si pega el repunte de la anterior :greedy_dollars:
Si tienes BTC en exchange que apoyen la causa la tendrás gratis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, no entiendo nada 🙂 solo se que tengo 0.25 en mi billetera de xapo y no se si mantenerlo hay o pasarlo a otro exchange, que me decis?

Atrás