Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hombre deja la paranoia xdPrimero que la noticia no hizo ningun efecto en Bitcoin es mas se fue mas abajo, segundo ya vio que en Bitcoin se puede robar y sin dejar rastros y por ultimo la gente que vea como es de inestable el Bitcoin no lo usara la verdad me temo lo peor para el pais lo unico bueno que ya tendre mas mercado para vender mis Bitcoin mas rapido
Primero que la noticia no hizo ningun efecto en Bitcoin es mas se fue mas abajo, segundo ya vio que en Bitcoin se puede robar y sin dejar rastros y por ultimo la gente que vea como es de inestable el Bitcoin no lo usara la verdad me temo lo peor para el pais lo unico bueno que ya tendre mas mercado para vender mis Bitcoin mas rapido
wooooow! me voy enterandoHola cómo están? Que opinan al respecto de esta noticia de El Salvador, en querer legalizar el Boitcon como moneda en curso legal.
Ver el archivo adjunto 535221
de casualidad tendras el link del video donde Nayib hablo?
en ninguno de esos videos ves al presidente hablando, solo ves imagenes de el dando otras conferencias y un narrador contando lo que sucedio, pero el video donde sale el hablando no sale por ningun lado, y ya voy por la pagina 6 de los videos de YT.
Pues no.Pues yo lo veo mal.
Parece que Bukele tiene intereses personales en bitcoin y usa a su propio país para sus fines.
En el Salvador se usa mucho la red lightening de Bitcoin como Strike en la que hay Cero comisiones. La única comisión es solo al pasar tus btc a esa red.Hace 1 mes envié 8 USD por bitcoin, y el receptor tuvo un costo de 27 USD por recibir, así que terminó perdiendo dinero.
Bitcoin no es una moneda, sino un activo especulativo.
Es irresponsable hacerla curso legal, muchos negocios pueden salir perdiendo dinero, y más ahora que va a la baja.
Maniobra de pumpeo por parte de Bukele arriesgando a su propio país.
En el Salvador se usa mucho la red lightening de Bitcoin como Strike en la que hay Cero comisiones. La única comisión es solo al pasar tus btc a esa red.
Pues es super sencillo de usar. Por eso en El Salvador los pequeños comercios lo usan. Y no hay intermediarios eso es lo principal.Demasiado complicado y con intermediarios dudosos, una moneda debe ser fácil de usar.
Pues es super sencillo de usar. Por eso en El Salvador los pequeños comercios lo usan. Y no hay intermediarios eso es lo principal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?