rockyman95 Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2025 #21 El btc es el futuro sin duda! Por cierto donde es que siguen mas de cerca los debates de personas? algun telegram o algo que me recomienden?
El btc es el futuro sin duda! Por cierto donde es que siguen mas de cerca los debates de personas? algun telegram o algo que me recomienden?
Vzk91 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 19 Ene 2025 #22 rockyman95 dijo: El btc es el futuro sin duda! Por cierto donde es que siguen mas de cerca los debates de personas? algun telegram o algo que me recomienden? Hacer clic para expandir... BitcoinTalk y Reddit principalmente, son las dos mayores fuentes de debate sobre BTC.
rockyman95 dijo: El btc es el futuro sin duda! Por cierto donde es que siguen mas de cerca los debates de personas? algun telegram o algo que me recomienden? Hacer clic para expandir... BitcoinTalk y Reddit principalmente, son las dos mayores fuentes de debate sobre BTC.
Kevin77 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2025 #23 Excelente vídeo, acabo de empezar en las cripto, algo más a servido para orientarme ya que algunas cosas creo que ya están pasando.
Excelente vídeo, acabo de empezar en las cripto, algo más a servido para orientarme ya que algunas cosas creo que ya están pasando.
Juan Castle Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Ene 2025 #24 Excelente