Bitcoin llega al final de una era

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
el bitcoin cash esta subiendo de precio

a mas de 1600 usd en pocas horas

dicen que el bitcoin original perdera la mayor parte de su valor

V3hYAEq.jpg

vendan bitcoin original y compren bitcoin cash

Última edición:
Uh si es así podré comprar 😎

En mi opinión la revolución del Bitcoin y las monedas virtuales solo está comenzando. Lo que estamos viendo es solo la punta del iceberg de lo que vendrá en un futuro cercano,

saludos

dicen que el bitcoin original perdera la mayor parte de su valor

Pues otros "dicen" que va a volver a subir. Todo es especulacion.

Puras especulaciones de chismes de redes, el único que sabe que pasara en un futuro es Satoshi Nakamoto

Puras especulaciones de chismes de redes, el único que sabe que pasara en un futuro es Satoshi Nakamoto

Existe Satoshi Nakamoto? Siempre pense que era un nombre inventado.

lol, vaya tontería de gente que solo lee los titulares y ni se fija en el contenido:

Lo que se cierra es "bitcoin classic" una web/proyecto que inició apenas el año pasado, el Bitcoin de toda la vida ( o Bitcoin Legacy, que fue lanzado en 2009, no en 2016) seguirá normalmente mientras haya mineros y donde cambiarlo. La web cierra afirmando que el BCC es el futuro, pero eso no tiene porqué ser cierto, solo es gente que falló en su proyecto de aumentar los bloques de 1MB a 2MB y ahora cierran dando su apoyo a un fork que no paraba de caer desde hace rato.

Gracias a esta tontería en el mejor caso, esto salvará el BCC que no paraba de bajar. En el peor, muchos tontos que vendieron sus BTC incluso teniendo pérdidas, solo perderán más si el BCC vuelve a bajar una ves la gente que si lee comience a aclararlo y se calme la tontería.

Por lo pronto parece que los "Chiken Little" están provocando que la gente crea algo que no es, así que el BTC ha bajado más de 1k. A ver cuanto baja hasta mañana, así compro un poco y le saco ganancias, ya que luego de la tormenta, vendrá otro subidón en los BTC.

kj

Última edición:
Hubo mucha movida de presencia artificial en las redes, se generó una gran bola de nieve en base a bots y cuentas en redddit que hablaban maravillas del Bitcoin Cash. En 20 horas o menos la dificultad de bitcoin cash va a aumentar y va a volver todo a la normalidad. Es buen momento para tradding a corto plazo, pero a la larga BTC va a seguir siendo la mejor moneda, el desarrollo y tecnología de esta moneda es ampliamente superior.

Dios mío, baja a 5500 después sube a 6000 en un minuto, sube y baja, me carga loco 😛8:😛8:😛8:😛8:

Luego se repone en unas horas , esto lo hacen los cracks de btc para que los mas novatos comiencan a vender barato xd

wow si subieron bastante, pero igual dudo q el BTC baje mucho ahorita se esta manteniendo alrededor de los 6k ronda por ahi

Todo es cuestion de riesgos esta moneda es muy dificil de decifrar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Subió mucho bcc pero luego se tendrá que corregir así como btc lo está haciendo :encouragement:

Bitcoin solo habrá uno siempre, lo de Bitcoin Cash es debido a la actualización de mañana, es posible que mucha gente piense que se dividirá en otra moneda y no será así, también a tomado fuerza debido a la cancelación del Segwit2x donde todos pensaban que el triunfador era Bitcoin.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es lo que no me gusta de eso, jaja! Yo quisiera que apareciera Aladino y me dijera, mete aquí 1000 dolares y compra monedas jaja.

La realidad del bitcoin es que su comportamiento natural es Subir a extremos y luego bajar y crear mas flujo para después alcanzar precios mas altos que los anteriores, principalmente si quieres ganar dinero realmente 4 veces de la invercion o mas quedate con BTC si eres de los que trabaja las monedas mejor vende y has el cambio y sacas la ganancia y vuelves a invertir, pero es mejor invertir al BTC a largo plazo