Bitcoin se acerca a los $9k-$10k, ¿realidad o ficción?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
como ven ya la idea de que btc llegue a los 9k-10k ya no es algo alocado puesto que ahora mismo supera la barrera de los 8500-8600 se mantiene
nuevamente bitcoin ratificando su poderio sobre todas las demas altcoins
pero ethereum tampoco se queda atras esta rosando los 500 usd :distant::distant:
esto solo puede dejar algo en mente que la globalizacion de bitcoin y ver a mas personas utilizandolo no esta muy lejano asi que pilas!! a aun hay tiempo

Cada vez que el bitcoin sube creo que afecta el crecimiento de las otras criptomonedas, bien ahora estoy casi seguro que el bitcoin llegue a 10mil dolares en diciembre pero lo mas seguro baje a 7mil para principios de enero 2018 😛7:

Y llegara a mucho mas lo puedo asegurar, la aceptacion es brutal

Vaya, voy a revisar el grafico. Estuve de mini vacaciones y no se que habra pasado en los ultimos dias con el BTC.

Como creen que se mantenga para finales de año? Al mismo ritmo? Mas rapido? Mas lento?

pues seguira subiendo y luego dara una corrección brutal

Yo ayer quería comprar y nadie me hizo caso :sorrow:

Saludos!!! Mi gente: cómo puede hacer uno para invertir de a poco y ver si crece tu inversión con bitcoin?

Cómo funciona todo esto?

Que dicen ustedes, en diciembre sube o se queda estable?

es una pu... locura como sube el bitcoin

Llegará a un punto alto en diciembre, pero de ahí a movernos a Ethereum porque seguro la burbuja estalla y nos movemos con la otra moneda. Ayer me la pasé leyendo foros gringos, y opinan en su mayoría lo mismo. Ya transferí mis BTC a ETH. 😕

Yo también estoy pensando en enero pasar todos mis BTC a Ethereum... ya e leído a varios diciendo que el año que viene, vendrá una gran subida para esta criptomoneda

Yo ayer quería comprar y nadie me hizo caso :sorrow:

Carlos disculpa,

Soy nuevo en esto del Tema del BTC, pero quisiera saber mas sobre el y donde comprar, me podrias dar una mano ?? o guiarme?

Gracias de ante mano.

Carlos disculpa,

Soy nuevo en esto del Tema del BTC, pero quisiera saber mas sobre el y donde comprar, me podrias dar una mano ?? o guiarme?

Gracias de ante mano.

Si eres de México, Bitso.

hace año y medio habia comprado una fraccion de bitcion para probar y conocer el tema, ahora me quiero cortar un hue... Una locura como sube y supera los pronosticos

Creo que a largo plazo puede ser más seguro irle al ETH, aunque BTC siempre se encarga de callarme la boca :s

Yo sinceramente aún no sé que hacer, quisiera conservar mis BTC y esperar un año mas al menos para que se duplique o triplique su valor (esa es mi esperanza), pero por otro lado me da miedo que la burbuja estalle (aunque llevan años diciento que esto pasará y aun no ocurre). Por otro lado, si paso todo a ETH y resulta que el BTC se mantiene fuerte y subiendo, me arrepentiré enormemente...

Quiero pensar que es dificil de momento que la burbuja del BTC se rompa, hay mucho dinero y grandes inversionistas metidos en eso, no creo que dejen perderlo así de fácil.

Espero que llegue a 10k para sacar un extra $$ de la inversión.

Tengo wirex tengo mi dinero alli en btc , ahora mi pregunta donde puedo cambiar mis btc a otra criptomoneda y cuanto se iria de comision . Tengo wirex porque tengo la tarjeta virtual , en caso q quiera usar para comprar online.

Yo sigo esperando a que se pegue una bajada de esas tremendas de las que ha tenido para así meterme full a comprar alguna cantidad jaaja y ver si saco algún profit jeje