Bitcoin se acerca a los $9k-$10k, ¿realidad o ficción?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que esta semana puede llegar a los 10,000, según algunas previsiones (nuevas), podría llegar a los 14-15 para enero.

Estoy viendo cex.io pero la comisión es mucho más alta de lo que dices, está en 7%. Por ejemplo ahora mismo comprar un BTC cuesta 10210 USD aprox. Me parece un poco alta.

si lo hace por compra instantánea si te sale caro, pero si lo hacen en la parte que dice trade no sin comision solo la comisión de cargar los usd que es de 3%

- - - Actualizado - - -

Pues parece que esta semana puede llegar a los 10,000, según algunas previsiones (nuevas), podría llegar a los 14-15 para enero.

asi es muchos fondo de inversion de lso estados unidos van a invertir en el btc a partir del año entrante lo que causará una subida drástica en el precio pero no sin antes hacer una corrección al subir a los 10k

Esto ya es la locura y ya está al punto de ser mainstream lo que hará como han dicho los expertos, que su precio suba y suba y suba......

mientras que mas grandes empresas se sumen a esta locura seguira imparable😛7:

uhmm menos mal no vendi mis bictoins cuando estaban 6300 dolares, esperare el momento prudente :greedy_dollars:

Imaginense como estara al final del otro año...! 😱

Yo me arrepiento de no haber comprado en su día :sorrow::sorrow::sorrow:

Yo sinceramente aún no sé que hacer, quisiera conservar mis BTC y esperar un año mas al menos para que se duplique o triplique su valor (esa es mi esperanza), pero por otro lado me da miedo que la burbuja estalle (aunque llevan años diciento que esto pasará y aun no ocurre). Por otro lado, si paso todo a ETH y resulta que el BTC se mantiene fuerte y subiendo, me arrepentiré enormemente...

Quiero pensar que es dificil de momento que la burbuja del BTC se rompa, hay mucho dinero y grandes inversionistas metidos en eso, no creo que dejen perderlo así de fácil.

Cómo adquiriste tus BTC? Donde se puede comprar?

Cómo adquiriste tus BTC? Donde se puede comprar?

En el mismo foro puedes comprarlo, yo vendí mis BTC el mes anterior por acá. Hay exchangers que te venden por un porcentaje y hay otros que te lo venden neto x neto.

kj

En el mismo foro puedes comprarlo, yo vendí mis BTC el mes anterior por acá. Hay exchangers que te venden por un porcentaje y hay otros que te lo venden neto x neto.

kj

Gracias por la respuesta amigo :encouragement:

Joder ya llego a 10K, espero a que suba o me preparo par aun gran caída?

Atrás