Bitcoin se acerca a los $9k-$10k, ¿realidad o ficción?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo esperando a que se pegue una bajada de esas tremendas de las que ha tenido para así meterme full a comprar alguna cantidad jaaja y ver si saco algún profit jeje

Jeje pero cuando eso pasa luego uno no quiere entrar porque piensa que se va a desplomar xD

Jeje pero cuando eso pasa luego uno no quiere entrar porque piensa que se va a desplomar xD

Tal ves hace unos meses algunos pensaban eso pero ya eso es obvio que si baja volverá a subir conocí a muchos que tenian bitcoin y empezó a bajar se asustaron y vendieron los btc para al final tener pérdidas

Es una locura como sube el precio...

8,899,99 😱😱😱

el problema es a quien confiarle el dinero,son como 9k de transferencia,algo que dudo mucho,no por el desplome,sino porque le daré mi dinero a alguien que no conozco,prefiero comprar a la empresa directamente,pero las empresas que venden btc,solo están disponibles para USA y algunos países de Europa.

Hacer papeleos y " documentos " de dudosa reputación para comprar btc en dichos continentes no es lo mío,cuando esté disponible en Sudamérica compraré un par.

Extra : La empresa Xapo no tiene soporte,al menos para mi no,desde hace meses le envié mensajes para que corrijan un error con mi cuenta y nunca me lo hicieron,no me imagino tener mis btc en dicha empresa..

Última edición:
el precio va a llegar a los 9,000 luego ara corrección a la zona de soporte mas cercana que estan entre los 8000 a 8200 si rompe esa zona caerá a los 7600 luegos de esa corrección tendrá la suficiente respaldo por la compras máxima del mercado para alcanzar un nuevo récord a los 10k de hay en adelante las nuevas inversiones serán de muchos riesgo porque las persona que compraron entre los 4 a 5k es posible que quiera take profit y eso causara una corrección mayor que en mucho de los caso como ya ha pasado puede ser hasta del 60%

para los que le interesa comprar bitcoin y no confía en una persona puede usar los servicio de cex .io con tarjeta de crédito le carga usd y luego lo cambia por btc ellos manejan una comisión del 3.5 mucho menor que la de muchos exchanger aqui con límite diario de 3mil de compra claro se puede aumentar para comprar solo se registran y verifican la cuenta y listo btc al instante :encouragement:

Alguien sabe si puedo crear otra cuenta en coinbase desde otro pais para comprar y vender?

¿Cuál es la página que más recomiendan para comprar BTC pagando con tarjeta de crédito?
Perdón si la pregunta suena tonta, me interesa invertir en esa criptomoneda

¿Cuál es la página que más recomiendan para comprar BTC pagando con tarjeta de crédito?
Perdón si la pregunta suena tonta, me interesa invertir en esa criptomoneda

Muchos recomiendan cex.io

Ya me registre y mande a verificar con datos y la t.credito.

Los 3$ que te cobran por recargar nada mas

Igual lo dejaré todo listo para cuando se desplome, que habrá una caída luego de subir a 9k, que a veces entre esperar respuesta de foreros cuando este en la baja o que alguien venda es muy dificil y sube en horas xD

Última edición:
Por ahora lo único que me preocupan son los fees, porque el principal uso que le doy es dar y recibir pagos. Que actualmente las comisiones estén tan altas a causa del mismo precio alto del BTC no me viene muy bien (Supongo que comenzaré a aceptar Ethereum, monero y tal vez BCH si esto no se soluciona).

kj

litecoin , ethereum , bch tienen bajo fee , pero coinbase por 500 usd de retiro solo me cobra 2,01 usd por fee no es muy exagerado intente retirar 500 usd de paypal aver cuanto le cobra :sorrow:

litecoin , ethereum , bch tienen bajo fee , pero coinbase por 500 usd de retiro solo me cobra 2,01 usd por fee no es muy exagerado intente retirar 500 usd de paypal aver cuanto le cobra :sorrow:

Hombre, lo mejor el BTC es que incluso con los fees actuales sigue siendo mejor para mi a la hora de recibir pagos. Pero ya no me vale para recibir pagos muy pequeños, porque cuesta muy caro enviar (razón para que el cliente me pague por otro medio).

Cuando recibo un pago por paypal, se llevan un porcentaje y cuando lo retiro al banco, aparte de lo que se lleva paypal, el banco me saca otra tajada enorme (casi un 20%, la última vez que lo hice), mientras que con BTC es sencillo cambiarlo neto x neto o recibirlo en payoneer para retirarlo desde la tarjeta y aun pagoando los costos de payoneer, sigo perdiendo muchísimo menos.

kj

pues esperemos que paypal pronto acepte btc , he leido una noticia por ayi qe paypal habia presentado una patente para wallets virtuales ciertamente podria estar aceptando btc 😛7:

Bien por los que compraron bitcoin hace mucho

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Estoy viendo cex.io pero la comisión es mucho más alta de lo que dices, está en 7%. Por ejemplo ahora mismo comprar un BTC cuesta 10210 USD aprox. Me parece un poco alta.

quien sabe para que tanto subida uno no compra tanto btc para nada